Es muy recomendable que todos leamos muchas de esas noticias de sucesos que aparecen, últimamente más de lo normal, sobre todo en medios locales y que podrían pasar desapercibidas por la poca relevancia que se les da. Dense cuenta que nos encontramos en la época de las muertes fulminantes, de las causas naturales, de los infartos y de los trombos en personas aparentemente sanas mientras realizan actividades normales. ¿A que nadie sale a la calle, va a trabajar, a darse un paseo o hacer deporte si se encuentra mal? Pues presten atención a esta noticia que publica la web ‘Revista Jara y Sedal‘: “Hallan muerto a un rehalero de Salamanca entre sus propios perros”.

Un rehalero de 65 años residente en la localidad de Ledesma (Salamanca), ha sido encontrado muerto entre sus perros el pasado jueves. Este hombre había salido a buscar a uno de sus perros la pasada noche porque se había escapado y posteriormente una mujer y su hijo le encontraron muerto y rodeado por sus perros.

Varios de los medios que se han hecho eco de esta noticia han dicho que las causas de la muerte podrían haber sido un ataque de los perros puesto que el cadáver presentaba heridas, pero según señala Felipe Vegué, presidente de ARRECAL, asociación a la que pertenecía el rehalero, “podría haber sufrido un infarto o algo parecido y los perros al ponerse nerviosos y tratar de tirar de él lo hubieran podido morder“.

De hecho, en La Gaceta de Salamanca también se dice que “la principal línea de investigación es que el varón podría haber muerto por causas naturales y los perros trastearon con el cuerpo después”.

Lean entre líneas porque todo parece indicar que nos encontramos con un suceso muy parecido a los que se están produciendo en las últimas semanas. Y repetimos, 65 años, un hombre relativamente joven. Descanse en Paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A veces pienso que, por qué me darían educación y lo más cercano a buenos modales, cuándo cada día que pasa estoy a punto de perderlos. Y por cierto, ¿se sigue sin hacer autopsias?, porque si según dicen en todos los casos, pueden o son por causas “naturales”, para certificar tal afirmación ante personas sanas, alguien se tendrá que responsabilizarse de que es así,¿no?.¿ O seguimos con la misma historia que apunta a la gente con bata blanca o verde?. Pues va a ser que si.

  2. Mare mia una persona que fallece de un infarto!! Esto huele mal… porque eso hace diez años no pasaba. Qué nivel de artículo!!

Comments are closed.