Parece que aunque muy tarde, el Tribunal Constitucional no para de dejar en evidencia las ilegalidades que lleva cometiendo el gobierno de Sánc-HEZ a lo largo de toda la supuesta pandemia y ha vuelto a dejar en evidencia a este gobierno y demostrar que nos encontramos ante el gobierno más impresentable y dictatorial de toda la historia de España.

Y es que esta misma mañana ha declarado ilegal el cierre del Congreso de los Diputados y el Senado ordenado por el gobierno durante el primer estado de alarma, en la época del confinamiento. El resultado en el Constitucional ha sido de 6 votos a favor y 4 en contra y por tanto ha avalado el recurso de amparo presentado por Vox contra dicha medida.

El 19 de marzo de 2020, tras las primeras restricciones por la pandemia, la Mesa aprobó, con los votos de PSOE y Podemos, congelar los plazos de las iniciativas, lo que implicaba dejar en suspenso las respuestas del Ejecutivo o la presentación de enmiendas a los proyectos y proposiciones de ley.

En la resolución de admisión a trámite, el tribunal de garantías explicó que en este recurso concurría una especial trascendencia constitucional porque planteaba un problema y afectaba a una faceta de un derecho fundamental sobre el que no hay doctrina de este órgano.

Ahora solo nos queda por conocer la sentencia del Constitucional respecto al segundo estado de alarma. De ser declarado inconstitucional, como debería de ser, nos preguntamos que hará Sánc-Hez porque quedaría demostrado que ha gobernado amparado por la toma de decisiones ilegales durante casi dos años. Otros dimitirían, este tiene la cara de cemento armado con lo que, seguramente, le de absolutamente igual.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. La pregunta no es que hará Sánchez, la pregunta es que hará el pueblo, que no hacen nada y eso es más grave. El pueblo esta autorizando todas las atrocidades que se le están haciendo. Si en vez de multas la gente hubiera recibido disparos de la Policia, hubieran seguido aplaudiendo a las 8.
    Vergonzoso.

    • Así es. Somos nosotros quienes debemos echar a Sánchez. El pueblo español está quedando como un auténtico rebaño de borregos.

  2. Pedrito PINOCHO SANC-HEZ, Pablito Iglesias JOROBADO, Pablito PORTA-MALETINES CAGADO, y la BANDA DE ATRACADORES DE DERECHOS FUNDAMENTALES formada por los di-PUTADOS DE PNV, ERC, JXCAT Y DEMÁS CHUSMA POLÍTICA, fueron los que prepararon, acometieron y consintieron LA ILEGALIDAD.

    Dicho esto ALTO Y CLARO, ahora queda por ver si esto significa, como no podría ser de otra manera, que TODO LAS LEYES APROBADAS “VIA BOE” por el “Gobierno”, saltándose el PRECEPTIVO TRÁMITE PARLAMENTARIO, quedan anuladas, por que, sino, ESTA SENTENCIA ES PAPEL MOJADO Y NO VALE PARA NADA, salvo dejar en evidencia A LOS PERPETRADORES Y ACOMPAÑAMIETO, dejando constancia, UNA VEZ MÁS, de que, en ESPAÑA, la “DEMOCRACIA” ES UNA MIERDA A LA ALTURA DE CUALQUIER REPÚBLICA BANANERA.

  3. Vale un aplauso a la justicia mas lenta e ineficaz de toda la UE ¿porque no se pronucio antes? ¿Por que nadie considera oportuno meter a este sujeto ya en prision? A este sujeto y a todo su gobierno. ¿Por que con dos sentencias, mas la que aun se espera sobre els egundo estado de alarma a este tio no se le expulsa del poder y se le mete ya en la carcel? Aunque sabemos que ya da igual porque gobierne quien gobierne va a hacer exactamente lo mismo que ha hecho este sujeto y si no ahi tenemos al preparado sin hacer absolutamente nada de las pocas atribuciones que le concede la constitucion hacer.
    ¿Y ahora que, quien paga los platos rotos, quien mete en prision a los chulolicias del primer estado de alarma, quien mete en prision a los medicos y sanitarios en general que colaboraron con el primer estado de alarma, tambien con el segundo y siguen colaborando con esta dictadura sanitaria, politica y mediatica? ¿Quien mete en prision a todos lo responsables de los medios de terrorificacion? Me importa una mierda l que diga un tribunal si este tribunal no impone tambien las medidas que se tienen que tomar a partir da ahora, metan en la carcel a este sujeto y a todos los implicados en el mantenimiento y sostenimiento del primer estado de alarma, del cierre del congreso, del segundo estado de alarma y de lo que esta ocurriendo en los hospitales de España.
    ¿No lo hacen? Entonces ninguna sentencia que dicte servira para nada.

  4. A mi lo que me alegraría es que detuviesen al psicópata y lo encerraran en una celda de aislamiento con el bozal puesto y con cadenas en brazos y pies, yo no se como puede haber gente que se lo lame a este personaje siniestro yo no voy a parar hasta que este ser deje de existir, vino a este mundo para hacer el mal.

  5. El Chulo, de mi parte puede ir a tomar por el culo, no vi a nadie tan mentiroso como este mocoso, se da de bondadoso cuando es un cabrón y a mi me da un asco tremendo este desgraciado.

    • Los chulos más bien porque hay mucho chulo deseando sustituirle para hacerlo todavia peor.

  6. Todos los partidos apoyaron y apoyan esta basura con lo cual el TC se puede ir a la m como el resto de partidos ,que ganas de que todo estalle. No funciona nada en este puñetero pais el problema no es Sanchez somos nosotros que tragamos con todo. Luego saldrá otro Hitler u otro Stalin y lloraremos como mujeres por imbeciles.

  7. Pues no lo entiendo.
    Si cometo yo una ilegalidad, voy a chirona y si la comete todo un equipo de desgobierno, no pasa ni media. Al revés, si se tercia hasta se suben los sueldos.
    Perico Sánchez de los Palotes, está pensando hasta el 2050. Lo malo es que el pueblo, incluidos los que se dicen de “derechas” están de acuerdo. Lo que está pasando en España lo llega a hace uno de derechas y salen izquierdas y derechas a protestar a la calle y quemar contenedores. Lo que pasa en España es increíble.

  8. Mamporrero de plutócratas internacionales, eso es Sánchez y otros tantos. Mucho se les llena la boca a las izquierdas lamentando la irresponsabilidad del rey pero…. ¿y tipos como Sánchez o, sin ir más lejos, alcaldes que cometen “errores” cuyas consecuencias económicas se ven obligados a pagar, a escote sus administrados?

  9. Sí Pepe, si sirve. Sirve para mantenernos viva la esperanza y que no tengamos la sensación de que todo está perdido. Si llegamos a ese punto de “no tener nada que perder”, saben que es donde está el verdadero peligro y no se lo pueden permitir.

    La esperanza es su arma. Para los gi.li.po.llas la falsa seguridad y la promesa (que para nada piensan cumplir como ninguna, hay que ser poco o nada perspicaz para creerse nada estos tipos), con esa esperanza de recobrar sus vidas pasan por todos los aros habidos y por haber.

    Asunto resuelto con los cabeza hueca, ahora se tienen que ocupar de los “rebeldes” y vuelven a echar mano de la misma táctica: la esperanza. Para ello tienen sus performances “legales” totalmente inútiles (llegan siempre tarde y no se traducen en nada), pero que sirven y mucho para darnos la impresión de que alguien al fin hará algo. Mientras ganan tiempo mientras aparentan que la democracia funciona, aunque sea en la teoría, porque lo que es en la práctica no, de hecho ya estamos en la total perversión.

    Esto es como lo del maltratador que da una imagen encantadora de puertas para afuera mientras de puertas para adentro es un auténtico monstruo. Los vecinos siempre dicen que jamás se hubieran imaginado lo que pasaba en esa casa, aunque en realidad, algunos, no reconocen que algo en el tipo les inquietaba, otros directamente es que eran del tipo gi.li.po.llas que solo se guía por las apariencias. Por eso ahora estamos asistiendo al plagado de tantos gi.li.po.llas a la versión oficial, unos ni se catan, otros fingen no catarse, pero ambos se pliegan para “no tener problemas”. Igualito que con el vecino sospechoso.

    Nos están entreteniendo a ambos aún distintos, pero a todos con la misma treta.

    Un saludo!.

Comments are closed.