Lo sucedido el pasado jueves con el asesinato del niño de 9 años Lardero, La Rioja, a manos, presuntamente, de Francisco Javier Almeida López nos demuestra hasta que extremo más asqueroso y vil, las autoridades no prestan la más mínima atención a los delincuentes como este con un ya largo historial y cuyas víctimas han sido siempre niños.

Tener a un sujeto como este en un vecindario es un peligro y todo el mundo debe estar alertado de su presencia, todos tienen que saber quién es y qué ha hecho, es fundamental para proteger a nuestros niños. Ayer, cuando estaba siendo detenido acudió un gran número de agentes de la guardia civil y policía a protegerle, pero la triste y asquerosa realidad es lo que gritaba una vecina en ese momento: “Nos llamabais locos y solo veníais dos y ahora ha tenido que morir un niño para que vengáis todos a proteger al asesino”.

¿Se dan cuenta de lo que está pasando? Debería salir un tipo como este a la calle? La respuesta es que no. Y de repente nos enteramos que, desde 2013, este tipo había disfrutado de 38 permisos penitenciarios en los que podría haber hecho lo que le hubiera dado la gana, como finalmente ha sucedido ahora, en octubre de 2021.

Todos sabemos que estos despojos son irrecuperables, que siempre tendrán a cometer este tipo de delitos, ¿cómo es posible que se les deje en libertad? Porque en realidad, a las autoridades políticas la protección de los niños les trae sin cuidado. No votan, no se manifiestan, no se asociación para proteger sus derechos, no protestan, con ellos no se puede hacer negocio con las subvenciones.

Y debido a esa desidia, a esa criminal indiferencia nos volvemos a encontrar con noticias terribles como la de este asesinato. Descanse en paz el pequeño.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Porque muchos de los políticos o mandos en puestos clave, son igual de bestias criminales o peores, y si no te lo crees te vas a la mierd4, y doble problema tienes por no estar prevenido a tu enemigo y tomar medidas y actuar y pasar a la acción, y el daño que repercute en los demás a tu alrededor por tu estupidez y/o disonancia cognitiva. Y se protegen y a sus iguales por si les toca cárcel también, les sea igual de leve.

    Una bestia malnacida criminal psicópata te mentiría manipularía para que creas que no hace falta mayores penas o control a estos subhumanos, o sea a ellos mismos, como que no hay que pensar en caliente, pensar en la reinserción y el buenismo happyflower y bla bla bla, y con una sonrisa de afecto y aprecio mientras te “asesinan y destruyen” por la espalda.

  2. Otra más, el Marlaskamaricon se está cubriendo de gloria. Este infanticidio otra canallada del ministerio del interior.

  3. Decia que no pero la mejor y mas contundente justicia es la que ejerce el pueblo, y aqui tenemos la prueba evidente de que es asi.
    Vean si no lo que ya sabemos que va a ocurrir, la justicia dejara a ese malnacido libre, si no inmediatamente al poco de volver a la carce ¿motivo? buena conducta o cualquier gilipillollez que utiliza esta justicia en españa para dejar libres a asesinos, pederastas y violadores.
    Todos ellos deberian ser ahorcados el mismo dia en el que son detenidos, y si la policia no sabe hacer su trabajo, entonces que ese trabajo lo haga la justicia del pueblo.
    Por cierto la policia sabe utilizar muy bien la violencia cuando la pueden ejercer contra españoles indefensos que defienden su libertad, pero contra moros, africanos y delincuentes son como aquellos divorciados de la muerte desfilando embozalados cagados de miedo por un virus que naide ha visto. Esto es españa.

Comments are closed.