Nos parece hasta mentira que haya tantos padres en España y en el resto del mundo que estén vacunando a sus hijos sin informarse mínimamente sobre los efectos adversos que pueden provocarles estos brebajes. Nos parece hasta mentira que todos esos padres se hayan creído que sus pequeños son una especie de supercontagiadores que pueden incluso provocar la muerte de sus abuelos y que les vacunen cuando saben que el riesgo de sufrir algún problema en caso de tener la enfermedad es cero.

Después irán por la vida de padres ejemplares cuando han demostrado una irresponsabilidad escandalosa y más cuando esa irresponsabilidad la cometen por pura vagancia, por no buscar información y sentarse, simplemente, delante de la televisión. Si pasa algo después pedirán responsabilidades, pero que sepan que los primeros responsables de lo que les pase a sus hijos son ellos mismos. Somos muchos los que no nos hemos cansado de advertir lo que podría pasar.

Y todo ello alentados por un gobierno miserable y criminal que de la mano del Ministerio de Sanidad publica un PDF obsceno, irresponsable y con el que demuestran no tener escrúpulo alguno. Ellos y la Asociación Española de Pediatría.

En ese PDF, publicado el pasado 21 de septiembre, nos encontramos con puntos que son absolutamente miserables y criminales como el punto número trece: “¿Vale la pena vacunarse a pesar del riesgo de miocarditis?” Pero lean con atención, señores padres que han cometido la irresponsabilidad de vacunar a sus hijos. ¿No se dan cuenta de que ya en el propio enunciado del punto les están diciendo que hay riesgo de tener una miocarditis? ¡Pero que se lo están diciendo!

¿Y cual es la respuesta a ese punto? ” Sí, puesto que la miocarditis y pericarditis ocurren muy raramente tras la vacunación, pero bastante más frecuentemente si se padece la infección natural por contagio desde otra persona infectada”. Y además les mienten porque más adelante nos dicen: “Basándose en los datos disponibles actualmente y debido a la elevada incidencia de la COVID-19 por el virus SARS-CoV-2 y los riesgos que la infección natural comportan, el balance riesgo-beneficio de la vacunación es claramente favorable a la vacunación”. Falso, todos sabemos que los niños y adolescentes no tienen riesgos en caso de padecer la enfermedad. El riesgo a lo largo de estos casi dos años ha sido CERO.

En el punto 15 vuelven a mentir, pero suponemos que les dará absolutamente igual porque nadie pide ningún tipo de explicación y aquí todo el mundo hace lo que se le mande sin rechistar. Aunque sea incluso poniendo en riesgo la salud de sus propios hijos. “¿La vacuna puede producir la enfermedad?” Y responden con todo su papo y sin contarse un pelo: “No. Las vacunas de la COVID-19 no pueden producir la enfermedad puesto que no contienen
virus ni otros microorganismos”. Pero atentos porque como saben que está mintiendo, ya tienen la excusa preparada (EXCUSA NO PEDIDA ACUSACIÓN MANIFIESTA): “Pero puede que, sin saberlo, ya que puede no haber tenido síntomas o ser muy leves, se haya
infectado con el virus que produce la COVID-19 pocos días antes y dé la cara una vez puesta la vacuna”.

Y para saber que están mintiendo no hay más que irse al punto 16: “¿Se puede contraer la COVID-19 estando vacunado?” Atentos a la respuesta: “Las vacunas han demostrado ser muy efectivas en la prevención de la enfermedad, sobre todo de las formas más graves. También en personas jóvenes y adolescentes. Pero como con todos los fármacos, esto no ocurre en el 100 % de los vacunados”. ¿Pero no habíamos quedado en el punto 15 que no?

Y tienen muchos más, pero sirvan estos ejemplos para demostrar que en este gobierno no hay vergüenza, tampoco en la Sociedad Española de Pediatría, y también para demostrar que hay miles de padres que no tienen dos dedos de frente.

Vacuna COVID adolescentes Preguntas y Respuestas

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo cierto es que ésto ya hace tiempo que resulta vomitivo. Se descuelga la vergonzosa y vergonzante ministra con lo del bicho y demás parafernalia y aún así, dale con la burra al río. Sinceramente, la selección natural está en marcha pero, para todos estos desgarramantas la inyección letal sería de poco sufrimiento, para lo que merecen. Y esos padres tan responsables , más les vale que a sus hijos no les pase ¿nada?, aunque da la impresión de que ante tal circunstancia, echarían la culpa, claro está, al bicho ese que no ha visto nadie, a no ser por ordenador. Y esa Asociación de pediatras, por inducir a la vacunación, sin más, su disolución inmediata, por no salvaguardar un mínimo de seguridad, para ese sector de la población indefensa y que ha sido, junto con los ancianos, la más perjudicada tanto en su desarrollo físico , como mental. Vergüenza siento por tener que convivir en España, con esta gentuza deshumanizada, mediocre, vendida y psicópata en grado extremo.

  2. Mi mayor deseo es ver ab todos estos políticos, y cuantos están colaborando con ellos en este holocausto programado en una horca colgados o con el cuello bajo una guillotina.

  3. Es abominable, te lo cuentan hace tres años y no te lo crees.
    Ánimo a todos los guerreros!!!

  4. Diario ¨Lo País¨ Casi todos los miembros del comité de la Asociación Española de Pediatría que tomó la decisión, reconocen ¨relaciones económicas¨ con los fabricantes de los fármacos.

Comments are closed.