estructural

Hemos de reconocer que los comunistas de Podemos hablan muy claro y no se cortan, expresan las cosas como las sienten y no nos engañan. Y ahora le ha tocado a la ministra de Igual-da, Irene Montero, que hoy ha compartido una entrevista en el diario Público en la que dice lo siguiente:

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

«Estos presupuestos avanzan en la transformación feminista que estamos impulsando para cambiar lo estructural de la vida: la conciliación, dependencia, precariedad, vivienda o la lucha contra todas las violencias machistas».

estructural

Sí, los podemitas están en política para “cambiar lo estructural de la vida”, así de claro lo dicen y lo explican. No están en política para mejorar la vida de la gente y para que la gente viva la vida que quieren vivir, sino para imponer a todos la vida que ellos quieren decirnos que tenemos que vivir.

Así que los votantes de la izquierda rabiosa ya saben por lo que votan, por lo que optan, y lo hacen para que un partido político sea el que les imponga la vida que han de vivir. Avisados están, es lo bueno que tiene esta gente, que no se cortan un pelo y hablan muy claro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

    • Y si quieren hacerlo van a tener que pasar por encima de mi cadáver, literalmente, y adivino que no sólo por el mío, y no tienen lo que hay que tener. Escoria inmunda.

  1. Cambiar no sé, enmerdarlo todo sí, sin duda. Ya me llega el tufillo a descomposición.

    Madre mía! Pero cómo puede haber alguien aún que se crea nada de esta purria?. Hay que ser subnormal para dejar tu vida en manos de esta peña desquiciada.

  2. Para mi opinión:

    -¿Las formas son correctas o mejorables? No, y sí respectivamente.
    -¿el fondo es correcto? Para mi opinión sí que existen puntos existenciales que merecen un análisis profundo, consensuado, explicado, razonado, expuesto, debatido, futurista,……..en un trabajo conjunto de TODA la sociedad.
    Ejemplo: Metootheatres (MTtheatres)

  3. El comunismo yo lo comparo con un gran montón de mierda y Unidas Jodemos forman parte de ese montón de caca, ahora entiendo porque Francisco Franco echo a la mierda comunista de España, pero esa calaña la han vuelto a traer cuando murió el que de aquella salvó a España del comunismo y ahora tenemos toda la mierda metida en el gobierno al servicio de las élites del poder que no hacen más que joder, yo al comunismo no lo puedo ver pero a los otros tampoco, trabajan todos para el mismo loco.

  4. La Zorra, ahora los analfabetos e imbéciles son los que están al frente de España, uno salió de un club de gais otra tenía un programa que daba asco, parece ser que para triunfar en política hay que ser un ignorante y no tener escrúpulos,

  5. A mi me gustaria cambiar muchas cosas, por ejemplo la decoracion del arbol de navidad, este año en vez de bolas me gustaria ver a toda esta gente colgada en su lugar.

  6. Dictadura pura y dura. Acomplejada y autoritaria, asi son estos comunistoides. Y los lameculos de público se creen que no les va a tocar, les tocará como a todo el mundo.

  7. Nosotros también hablamos claro. No les dejamos, tendremos la vida que queramos no la que nos impongan ellos.

  8. Ireno Montera, ¿tus padres te siguen hablando? después de ver toda tu cara dura y frescura sexual libre y promiscua…

  9. Para cambiar algo tienen que ser coherentes y tener sentido comun, algo de lo que carecen estos globalistas, ir contra natura es el peor de los errores de estas ratas ponzoñosas, la naturaleza siempre gana

  10. ¡¡¡Queremos cambiar!!!, está impresentable ha preguntado si queremos cambiar, tiene que ser como ellos quieren, porque se creen estar en posesión de lo que conviene a los demás.

Comments are closed.