desagradecidos

Eso es lo que Pablo Echenique, el portacoz de Unidas Podemos en el Congreso de los diputados, ha venido a decirnos a todos los españoles, que somos unos desagradecidos, pues si el gobierno fuera de la derecha la luz sería todavía más cara. Así que calladitos y agradecidos, porque gracias a la izquierda rabiosa que nos desgobierna el precio de la luz no es tan elevado.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo ha publicado el comunista defraudador Pablo Echenique en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter que dice así:

«Si PP, VOX y Cs hubieran conseguido su propósito, si fueran mayoría en el Congreso, hoy estarías pagando una factura de la luz mucho más cara. Por suerte, son minoría y les ganamos la votación».

desagradecidos

Por suerte para nosotros gobierna la izquierda, PSOE, Podemos, separatistas, proetarras y demás enemigos de España y por eso pagamos el precio de la luz más caro de la historia, pero eso no importa mucho, porque según Pablo Echenique si gobernara PP y Vox el precio sería mucho más caro.

Por eso somos unos desagradecidos, porque tendríamos que estar contentos de pagar lo que pagamos de luz gracias esta gente que nos desgobierna.

Y así con todo, te mean, te dicen que llueve y te lo crees, porque para eso te lo dice un tío de izquierdas, muy progre y, por lo tanto, muy buena gente, aunque simplemente sea un político defraudador a la Seguridad Social que carece de la más mínima vergüenza.

Y algún incauto se lo creerá, y lo defenderá ante amigos y familiares…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Son psicópatas a las órdenes de su amo, Satanás.
    Pero… la Luz (la que emana de La Fuente Primigenia, ojo) prevalecerá.

  2. Comportamiento típico del psicópata maltratador.

    Está la versión “no te quejes que podría ser peor” y otras variantes humillantes como: “venga tonta (o) pero si a ti te gusta”.

    Es desolador estar pasando por esta pesadilla que no parece tener fin, pero más desolador es pensar que puedan repetir (gracias a tanto imbécil) y vas aún saber que a tanto cretino le convencen con posibilidades e hipótesis. Eso de “podría ser peor” es en lo que se afianzan y la peña pinchada, casi toda ella tan aseadita de pensamiento, palabra y obra, ahí, viviendo de futuribles mientras todo se desmorona a su alrededor sin que sus amados líderes hagan nada y ellos sean incapaces de aceptar que se equivocaron.

    Por lo menos no son fachas, claro. Presuponer que ser progre o facha es sinónimo de prosperidad o ruina es tan absurdo como no querer ponerse un plumas a menos 10 bajo cero porque está anticuado. Eso son nuestros 90% de compatriotas chutados y de cerebro recauchutado.

    No me llames español (o catalán, o vasco, o lo que sea que se sienta cada cual) llámame imbécil.

Comments are closed.