A veces recordamos, con cierta vergüenza, nuestras ingenuas respuestas cuando hace no demasiados años mucha gente nos decía: “Mucho cuidado, España. Así empezó todo en Venezuela”. Y nosotros, que no nos enterábamos de nada contestábamos que eso era imposible, que en España no sucedería nunca lo mismo.

Y aquí estamos años más tarde, señores. Con la cruda realidad pegándonos un bofetón en la cara y demostrándonos lo equivocados que estábamos, que todo estaba fraguándose y que nuestro destino, por desgracia, va camino de ser exactamente el mismo que el de nuestros hermanos venezolanos.

Y eso mismo es lo que nos va a contar Miguel Rix en el documental “ni Tierra ni Libertad, Vaciando España”, que se estrenará el próximo día 2 de noviembre. Y nos lo va a contar, además, basándose en su experiencia personal. En la experiencia que adquirió precisamente al haber vivido la realidad venezolana ya que estuvo viviendo allí durante varios años.

Tengan en cuenta que vamos camino de ello y que la estrategia que se está utilizando en España es la misma que se utilizó en su momento en Venezuela: dejarnos sin nada, acabar con nuestro sector primario, vaciando España, tal y como se indica en el propio título del documental.

Este es un pequeño avance de ese documental. Nosotros, que hemos participado en él y que hemos visto una buena parte del mismo, les recomendamos desde ya que estén muy pendientes de no perdérselo porque les va a encantar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La culpa no es toda de los socialcomunistas,la culpa es de lo que lo están permitiendo sin mover un dedo para impedirlo,es decir de los demas.Erradiquemos el feminismo para empezar…y cambiemos este perjudicial gobierno,por uno más racional y sensato.

Comments are closed.