Acabamos de recibir un correo electrónico que nos ha llamado muchísimo la atención, sobre todo porque es de algo de lo que no entendemos. En ese correo nos ponen el enlace a la web EMSC-CESEM que es la web del Centro Sismológico Euro-Mediterráneo, que es una organización científica y sin ánimo de lucro dedicada a la investigación sismológica.

En el enlace en cuestión, lo que se puede ver son los últimos terremotos que se han producido en todo el mundo en las últimas 48 horas. Lo sorprendente es la pauta que han seguido los terremotos que se han producido en la Isla de La Palma porque es tremendamente llamativa. Todos los puntos en los que ha habido seísmos están en línea recta el uno con respecto al otro tanto en vertical como en horizontal formando una más que sorprendente cuadrícula.

Como verán en la imagen del mapa los lugares marcados en los que se han producido terremotos llaman bastante la atención. Y nos gustaría la intervención de algún experto para que nos dijera si esto es normal por algún tipo de falla, o por la acción subterránea del propio volcán. Es tal la exactitud de las líneas rectas que se forman entre punto y punto que parece una especie de tres en raya.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Experto.- Esto lo estan produciendo con el HAARP. Como el terremoto salvaje de Japón, y la mierda del maremoto que mató a 250 mil en indonesia.

  2. Ha habido varios enjambres de terremotos por lo que su distribución es muy densa.
    Si a continuación eliminas todos aquéllos que no te interesan, puedes encontrar el patrón que quieras.
    Es una trampa de noticia.

  3. En la página que enlazaís también se ven ciertos alineamientos en temblores en la isla de Creta cerca de Arkalochori y encima del aeropuerto militar Kasteli. Ese aeropuerto al parecer fué construido por un consorcio Indo-Griego, pero una compañia China al parecer concurso con otras tres empresas para obtener el contrato de construcción.

    Existen varios HAARP en el mundo (Los de EEUU, El SURA ruso y otro Chino en la isla de Hainan)

    No se si todo esto que poneís tiene mucha credibilidad pero habría que investigar. Ha habido rumores recientes de que se estaban captando transmisiones de radio raras desde La Palma.

  4. Exacto. Geoingeniería en su máxima y maligna expresión.
    Si en el mapa del CSEM hacemos zoom sobre sobre otras concentraciones actuales de focos sísmicos (por ejemplo, en Creta), veremos sismos de distribución aleatoria. Pero los de La Palma siguen un patrón reticular perfecto, imposible en la Naturaleza, y con reiteración de sismos en los mismos puntos de la retícula.
    Igual que esas nubes con patrón reticular, nunca vistas antes de las dos últimas décadas.
    Es claramente un ataque perpetrado con “calentadores ionosféricos” (HAARP, EISCAT, SURA, etc.) y conducido de ida y vuelta mediante partículas conductoras fumigadas en la atmósfera mediante los malditos “chemtrails”. Y supongo que el enorme gasto de energía eléctrica que consumen esas instalaciones de antenas lo pagamos las víctimas, como es costumbre con estos satanistas.
    Quienes no lo crean, que pregunten al doctor Carallo, especialista en Todología. Porque, “con absoluta certeza”, las “fallas geológicas” en la zona de la Palma siguen un patrón reticulado, diseñado con ordenador en tiempos prehistóricos. Así, con dos coj…

  5. Muy fácil: verificar la Verdad.

    Mañana Lunes, Burofax al Instituto geográfico Nacional y que confirmen o no la verdad científica de esta noticia; con respuesta Oficial obligada, fecha, lugar y Nombre completo del cargo responsable de la respuesta.
    Deben Transparencia.

  6. No soy ningún experto, pero curioseando por el mapa he visto otras alineaciones perfectas (aunque menos numerosas) en la isla de Creta y en Hawai. La impresión que me da es que en los lugares donde hay más concentración de temblores, los círculos aparecen más alineados. Por lo cual imagino que son posiciones aproximadas de los epicentros de los temblores. No sé. Pero sí, curioso es un rato.

    Dicho esto, quisiera pedir precaución a la hora de relacionar todos los hechos llamativos que sucedan en el mundo. No todo va a estar relacionado (algunas cosas sí, otras no).

  7. A mi lo que me mosquea es que el Perro Sanchez visite tanto la isla. Malo cuando un psicopata como es este tio se deja caer tanto por el mismo sitio. Yo tras enterrar a 3 personas muy queridas por ” repentinitis” , tras haberse vacunado y morir los 3 por la misma causa: rotura de la aorta y con media de edad de 62 años pues ..no descarto nada.

  8. Hay quien cree ciegamente en las profecías bíblicas. Yo me temo que se cumplen porque los seres más malignos de la existencia se inspiran en ellas para su juegos de muerte y destrucción. Es una explicación más razonable y factible que pensar que alguien viese el futuro a dos mil años vista.

    El otro día alguien nombró las trompetas del Apocalipsis. Busqué información sobre eso, ya que soy semianalfabeta bíblica, y vi que al parecer necesitan una “montaña de fuego derrumbándose en el mar”. La “marca de la bestia”, los cielos y aguas tóxicos y otras cosas también son fruto de la inspiración de los satánicos en la Biblia. Ellos tienen sus refugios. A mí lo único que me sorprende a estas alturas, aunque cada vez ya menos, es que NADIE con posibles haga absolutamente nada.

  9. Hasta nuestro país tiene HAARP, vi un documental donde militares explicaban para que sirve. Esta en el polo Sur.

  10. Bueno, pues está hasta bonito… parece que se divierten jugando a las tres en raya, los muy íosdeputa.

  11. El suyo es un juicio verde contra los anticristos que están sangrando este planeta y se confabulan para desencadenar una detonación en el volcán de La Palma para hacer que una enorme masa de tierra caiga en el Océano Atlántico y desencadene un mega-tsunami. Satanistas que son, quieren rehacer este mundo a la imagen de su amo y convencer a la humanidad de que el mundo comenzó con un big bang haciendo un big bang propio para iniciar un Nuevo Orden Mundial.

    https://ghionjournal.com/judgement-of-anti-christs-who-worship-in-the-temple-of-satan/

Comments are closed.