Acabamos de conocer la noticia de que que el consejero de Hacienda de la Junta de Galicia, Valeriano Martínez, ha fallecido de un infarto en su despacho mientras trabajaba. Martínez, de 60 años de edad, ocupaba ese mismo puesto en el gobierno autonómico de Alberto Núñez Feijóo desde el año 2015.

Según informan varios medios, el Consejero fue atendido por los servicios de emergencia en el mismo despacho pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Nacido en Aldán (Cangas) en 1961, era licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y diplomado en Gestión de Gerencia Hospitalaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración.

Probablemente sea una de esas casualidades que tanto se están produciendo en las últimas fechas, pero el pasado día 4 de mayo de 2021 la web oficial de la Junta de Galicia publicaba una nota de prensa con una fotografía del ahora fallecido que decía lo siguiente: “El conselleiro de Hacienda recibe en Pontevedra la primera dosis de la vacuna contra la covid-19”. En la misma nota de prensa añadían: “El conselleiro de Hacienda y Administración Pública, Valeriano Martínez, recibió hoy en el Recinto Ferial de Pontevedra la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19”.

Descanse en Paz.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Nadie duda sobre cual es la posición de “El Diestro” en relación a esta Farsa Asesina que estamos viviendo. Existen expertos del máximo nivel que pronostican una hecatombe durante los próximos tres años entre la población inoculada por esa basura génica experimental. Ahora bien, no caigamos en paranoias, la gente se moría de toda clase enfermedades antes de que empezaran a asesinarnos con esos venenos (en España, una media de 425.000 personas al año, y más de 100.000 de ellos por enfermedad cardio vascular). Va a ser difícil, caso a caso, demostrar la causa de la muerte de cada persona que ha sido inoculada, el dato que será implacable va a ser el incremento de la tasa de mortalidad general en la población. Por otra parte, personalmente creo que la mayor parte de los dirigentes políticos se ha puesto un placebo (también se sabe ya, aunque intente ocultarse, que una parte de los inoculados son pinchados con un suero inocuo. Recordemos que se está en fase experimental, solapando la Fase III y la IV).

    • Es que si no hubiesen inyectado placebo en muchas personas, no podría haberse hecho el experimento; y, en caso de que demasiadas personas muriesen, por muy listos que sean y muy masones, la gente se hubiera echado a por ellos. Y todavía no es tarde.

  2. Cuando he leído la noticia, tenía claro que lo ibais a publicar…Por el amor de Dios..Estoy de acuerdo con FJ..Entráis en la paranoia..La gente simplemente muere y, estoy de acuerdo en que los políticos de han puesto placebo

    • ¿Pero tú lees el resto de noticias sobre porcentajes, efectos y etc. etc. de El Diestro y lo que decía el otro día el cura que estaba saturado de funerales y los 20.000 de más y la mayoría de muertes cacunados y de hospitalizados y etc. etc.?.

  3. También hoy ha fallecido “de muerte natural” un señor de 80 años de edad que paseaba tranquilamente por una calle de Aranda de Duero. Ha caído fulminado. Y gozaba de buena salud.

  4. En la foto donde sale pinchándose, no entiendo las posturas de manos de la pinchadora. Y en los anuncios que preceden a estos comentarios, veo a Abascal y el Preparao saludándose y el dedo extendido de Abascal “me suena” a un tipo de saludo masónico bastante habitual.

  5. Ok, bueno da igual, hagamos lo que ellos hacen, todo fallecido ha muerto por inoculacion mientras no se demuestre lo contrario, no es paranoya, es la GUERRA

Comments are closed.