partículas de acero

La farmacéutica Moderna reafirmó este viernes que sus vacunas anticovid producidas en España y bloqueadas en Japón tras detectarse contaminación en algunos de los viales no suponían ningún “riesgo excesivo” para la salud, tras conducir una investigación sobre el incidente. También ha admitido que todo se debió a un “error humano”.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así informa el digital 20 Minutos en una noticia que puedes leer en este enlace, en la que se dice que el informe final coincide con las conclusiones preliminares que ya habían adelantado ambas farmacéuticas, entre las que destaca que la presencia de partículas de acero en algunos viales “no presentaba ningún riesgo excesivo para los pacientes y no afecta al perfil de riesgo y beneficio del producto”.

Claro, claro, lo del grafeno en las vacunas contra el COVID-19 es, simplemente, un “error humano”, y, además, no representa ningún “riesgo excesivo” para las personas que han recibido esa vacuna.

Vamos, que han ido a lo fácil para no tener que reconocer públicamente otras cosas que habrían sido mucho más graves y se queda todo en un “error humano”… ¡Pues vaya “error humano”!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pero tendran alguna responsabilidad sobre aquellos incautos a los que ya se les inoculo el veneno?
    No, calro que no, responsabilidad cero. Y luego algunos pajaros de entre los “vacunados” exigiendo responsabilidad a los que no queremos que nos metan veneno en el cuerpo.
    El mundo al reves.

  2. Claro, algo “puntual” de MILLONES de dosis jaj y solo en Japón y modelna, por eso “no hay” miles y miles de imantados por todo el mundo con las diferentes marcas de ponzoñas.

  3. La verdadera amenaza es la supremacía sionista judaica de izquierda radical satánica con su agenda marxista.

  4. Que os parece una sobredosis de PLOMO para cuadrilla de marranos?
    Incluidos médicos, enfermeras, políticos, periodistas, la gorda del 5°A, ‘deportistas’ y ‘actores’,…
    Y luego que fué sin querer.

Comments are closed.