vacunación

Seguimos recibiendo testimonios bastante escandalosos y cuanto menos curiosos. En el día de ayer recibíamos el siguiente correo electrónico:

Buenas tardes, quería compartir con ustedes mi testimonio.

Me vacune por presión familiar ( error mío) y estoy muy arrepentida de ello por qué lo pasé fatal.

Me vacuno en el estadio olímpico en junio 2021de Janssen, ( 1 dosis porque pasé el covid en octubre2020 ) me piden los datos, hago el tour hasta sentarme y me pinchan y me siento 15 minutos a esperar.

Me quiero ir a París por mi luna de miel, pero aún no me ha llegado el certificado covid. Llamo al médico de cabecera y me dicen que aparece como si no me hubiera vacunado. No dejan de mandarme de un sitio a otro, y yo sin mi certificado covid.

No sé si hay alguna persona que le haya pasado ( lo desconozco).

Pero en mis datos médicos no aparece que me haya vacunado. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Porque otra vez no me pienso vacunar ni loca. Si lo tengo que poner en alguna queja o algo“.

Esto ya sí que es absolutamente aberrante. Es decir, pasa lo que ya estamos acostumbrados a ver. Alguien sucumbe a la presión familiar y se inocula. Como viene siendo normal, después de esa inoculación lo pasa fatal y ahora ni siquiera consigue el famoso pasaporte de marras.

La verdad es que nosotros desconocemos si esto está siendo habitual, que encima no se esté dando el justificante de esa inoculación. Pero nos parece ya el colmo de los despropósitos ya que esto se podría llegar a calificar de estafa sobre estafa. La primera estafa, la que supone ya en sí misma la inoculación de este brebaje experimental. Y la segunda, que encima no le den el famoso pasaporte. España 2021, el gobierno de los engaños, las trampas y las estafas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Para cuando una denuncia a los sanitarios que estan inoculando el veneno? ¿Es que no hay ya suficiente informacion como para no remitirla a un juez?

  2. Advertencia a los sanitarios que son sicarios y verdugos del gobierno, lo que estáis haciendo no os va a salir gratis, canallas, asesinos vais a pagar muy caro el genocidio que estáis llevando a cabo, os creéis inmunes y que este gobierno de mentirosos os protege, no van a tardar en sustituiros las maquinas, esto también va para esos desgraciados de directores y profesores por lo que están haciendo con los niños, esta inmundicia no tienen corazón y mucho menos alma, tarde o temprano lo pagaréis.

Comments are closed.