intervencionismo

Se ha hecho público el anteproyecto de Ley de Protección y Derechos de los Animales, un texto normativo que nos trae más intervencionismo y control por parte del Gobierno, para controlar todavía más nuestras vidas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y es que si esta Ley de Protección y Derechos de los Animales se aprobara exigirían a todo aquel que quiera tener un perro a hacer un cursillo. Cursillo que se impartirá por centros homologados por el propio Gobierno -más chiringuitos amigos- y que obligará, además, a pagar unas tasas para la realización del cursillo para poder ser dueño de un can, más impuestos.

Parece que le importa más al Gobierno social comunista el bienestar de los perros que el de los recién nacidos, pues se exigirá un curso para tener un perro en casa pero no se exige nada para ser padre o madre. Cuanto menos curioso…

El caso es que este es un paso más en el intervencionismo de la izquierda, una ideología que tiene como único fin el de controlar a la sociedad, para que la gente actúe y acabe pensando como ellos quieren.

Según el anteporyecto, para ser propietario de un perro será necesario “haber superado un curso formativo al efecto, con el objetivo de facilitar una correcta tenencia responsable del animal, muchas veces condicionada por la ausencia de conocimientos por parte de la persona propietaria en el manejo, cuidado y tenencia de animales”, lo raro es que no exijan ese curso para el que tenga una torguga… Pero, ¡tiempo al tiempo!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Cuando serà el despertar de esta población, un momento miro la agenda 2030, ahh si, hemos pasado la primera fase, crisis sanitaria, entramos en la segunda fase, crisis energètica, en la siguiente que es cuando nos toca, crisis social……..

  2. Pues, mira, eso no está mal… hay gente que, para tener un perro, necesitarían hacer un cursillo, eso sí es verdad. Ya lo he dicho aquí en otra ocasión: tooooooooodo el mundo tiene perro, y lo dejan en la terraza, que da a la calle, y no paran de ladrar y no dejan dormir ni ver, leer o escuchar nada ¡qué leñe!

  3. ¿Dando ideas para que exijan adoctrinamiento para ser padres o madres?

    Porque lo de los PERROflautas da un poco igual con tal de que no llenen de excrementos las calles y los dejen sin recoger (tarea imposible si el perro tiene heces blandas). Mejor sería un detector de ADN del perro que localice al dueño por cada caca y orín del chucho y le clave una buena multa por asqueroso. Pero claro, eso quitaría muchos votos, pues hay más perros en España (así de zumbada está la peña, que ya hasta habla con los animales como si les entendiesen) que niños y niñas menores de 15 años. Y creciendo la diferencia. Puta mierda de DEMONIOcracia invento de ROJOS productores de hambre y piojos.

  4. Ahí revienten los hijos de puta, seguro que más de uno se saca el permiso de portación de perro de más de 20kg en la vía pública aún siendo una ficción jurídica imposible de llevarla a la práctica de la misma forma que hay un 75% de población en este país que es objetivamente hablando imbécil (no voy a decir subnormal, porque la media es precisamente ser gilipollas) y se ha puesto una inyección supuestamente experimental para un virus del que no se tiene demostrada su existencia y que aún existiendo el volumen de supuestos muertos (hagamos el esfuerzo intelectual de suponer que la gripe de verdad ha desaparecido y que ha vuelto ahora y que no han engordado las cifras hasta de los que se han saltado la tapa de los sesos con una escopeta cargada con postas) no dejaría de ser una enfermedad con mucha menos tasa de mortalidad que otras como el cáncer o inclusives muertes no naturales evitables si de verdad se hiciese una gestión no tan judía ni tan neoliberal de los recursos naturales e industriales. Lo siento por otros lectores de este diario pero también hay rojeras que leemos el Diestro. Ser de una ideología u otra no te hace gilipollas, lo que te hace ser un mierda y deficiente mental supeditado a los designios sin que lo sepas de una élite sionista es que no estudies, no leas y consientas la mentira. Además, sinceramente considero que es positivo que este movimiento del negacionismo no haya divisiones ideológicas y que de una puta vez señalemos a los culpables de estos latrocinios a los que hemos estado, estamos y estaremos sometidos. 🙂

Comments are closed.