análisis de sangre

Ya no les vale el código QR para demostrar que uno está vacunado, ahora el control va más allá y el Foro Económico Mundial propone análisis de sangre para controlar a los vacunados y otorgarles el Pasaporte COVID.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo cuenta Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace, y que explica que el llamado COVIDPass del Foro Económico Mundial (WEF) utilizará marcadores de análisis de sangre para determinar si una persona ha recibido la inyección de COVID o no.

Y es que la propuesta de pasaporte WEF COVID se basa en una muestra de sangre, no en la documentación proporcionada por un médico, vinculada a un código QR para demostrar que ha sido vacunado.

“A los usuarios se les hará un análisis de sangre en un laboratorio COVIDPass aprobado antes de recibir un código QR seguro de visa de salud a través de su teléfono, que pueden presentar en los registros de aerolíneas, fronteras o entradas a eventos”, dice el video promocional del WEF.

Así están las cosas, cada día algo más, cada día más control, y todos callados y obedeciendo, que para eso somos borregos. Sigamos así, a ver dónde acabamos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Si en esta no aceptan la inmunidad natural, entonces ya no podrán seguir fingiendo que es “por salud”.

  2. Cada día confirmáis más la total similitud de la inoculación con las mal llamadas “vacunas”, con lo que establece el libro del Apocalipsis sobre la marca de la Bestia, sin la cual no se podrá comprar ni vender (trabajar). Asusta todo esto. Y pensar que la inmunidad natural hubiese bastado en la inmensa mayoría de casos…
    PENA DE MUETE al Foro Económico Mundial. Ejecución en horcas a los genocidas responsables: PCCh, OMS, ONU, UE, Gobiernos, WEF, etc.

  3. Entiendo que hay dos bases a seguir.
    Una. Que exista un virus , para lo cual se utiliza un experimento, erróneamente llamado vacuna, que no es la convencional ni coincide en nada con su definición, pues como ellos mismos publican , no lo contiene, por lo que realmente en vez de acabar con él, multiplica la proteína que debería combatirlo y ésta es imparable en su propagación por lo que provoca efectos secundarios, como ya conocemos. Esto, si se sigue el oficialismo, el cual se encargan muy bien de airear, pero que quién más , quién menos, está dando por hecho su existencia, incluso quienes la niegan en sus discursos, cosa que no es entendible.
    Dos. Las manifestaciones de los organismos encargados de la salud a nivel internacional y nacional, que se manifiestan en el no aislamiento del virus, secuenciación y demás teorías y practicas sobre la verificación de su existencia, por lo que la duda sobre la misma y la aplicación tanto de medidas, como de la genialidad de ese experimento, están en entredicho
    Existe un problema de táctica y es que quienes tienen voz, te mezclan, en según qué manifestaciones, su posible existencia y la negativa de la misma y digo táctica, porque si crees en algo y lo quieres dejar claro, las opiniones, investigaciones y cuánto de verdad dispongas en tus manos, debe ser expuesta con firmeza y convicción, para que llegue a la mente de quienes, tarde o temprano , tengan sus dudas o las tengan ya y una postura firme y decidida de quienes proclaman la farsa, les abra los ojos y no les cree aún más dudas. aunque sea a uno o a cien, la labor estaría hecha.
    Por lo tanto, todos aquellos que, no pero si y si pero no, son faltos de credibilidad y por ello, acarrean la duda de si están a un lado o a otro.

  4. Y por cierto. Si ya disponen de ADN, de todos aquellos que han pasado por los PCRs, ahora con los análisis de sangre, sabrán la composición de la sangre de cada individuo y cómo actuar sobre ella. Subir glóbulos rojos. Bajar glóbulos blancos y desaparecer plaquetas y por supuesto, si el experimento funciona cómo lo han diseñado, controlar las porquerías que han inoculado y si surten el efecto deseado.

Comments are closed.