Parece que un gran sector del feminismo de nuestro país no está muy contento con las políticas que la ministra de Igual-da, Irene Montero, está desarrollando.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y es que resulta que las discriminaciones provocadas por la conocida como ‘Ley Trans’ están haciendo mucha pupa entre el feminismo. Un feminismo que se manifestaba el pasado sábado en las calles de la capital de España y que acababa pidiendo la dimisión de la ministra podemita Irene Montero.

Los cambios que se recojen en la ‘Ley Trans’ de Irene Montero suponen, en opinión de parte del feminismo, la anulación del sexo como realidad biológica y como categoría jurídica, lo que consideran que conduciría a la desprotección de las mujeres, por ejemplo, respecto a la violencia machista.

El caso es que el grito “Irene Montero dimisión” se escuchó el sábado en las calles de Madrid y no, precisamente, en boca de personas de derechas. Dentro vídeo…

2 Comentarios

  1. La cabeza de ese Ministerio, no es pensante, es simplemente la expresión de una niñata consentida, sin preparación y el único mérito que todos conocemos. Pero claro, hay que mantenerla porque sus actuaciones giran entorno a la asquerosa Agenda y qué mejor que una inútil con ínfulas de Cum Laude , para malgastar 500 millones y desestabilizar a quienes se supone, deberían darles estabilidad a sus pretensiones.

  2. No hay nada más degradante, para un feminista de verdad, que este ridículo personaje. Y si miras como ha llegado ahí, a una feminista pata negra, le da un ataque directamente.

Comments are closed.