pasaportes

Su objetivo no es acabar con el COVID-19, su objetivo es que nos vacunemos -y ellos sabrán porqué-, por eso la afirmación que incluimos en el titular de este artículo de “Los pasaportes COVID tratan de lograr tasas de vacunación más altas, no de limitar la propagación de COVID” que ha dicho la Dra. Patty Daly, directora médica de salud de Vancouver Coastal Health, dependiente del Gobierno canadiense, deja a las claras cuál es la realidad del pasaporte COVID.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Un video publicado por Action4Canada muestra un clip grabado tomado de un foro «Build Back Better y COVID-19». La página del sitio para el evento fue eliminada después de que se publicara el error de salud pública; tal y como informa Trikooba en un artículo que puedes leer en este enlace.

En la reunión, un participante le preguntó a Daly: «No permitimos que personas no vacunadas ingresen a los restaurantes, pero aún pueden visitar a pacientes en cuidados intensivos (UCI, etc.). ¿Es esto cierto? Si es así, ¿cuáles son los riesgos?»

La médico de Vancouver respondió diciendo que el objetivo de los pasaportes de vacunas era incentivar a las personas a vacunarse, no detener la propagación del COVID.

«Tal vez pueda responder a esta pregunta brevemente», dijo. “El pasaporte de la vacuna requiere que las personas estén vacunadas para realizar ciertas actividades discrecionales como ir a restaurantes, películas, gimnasios, no porque estos lugares sean de alto riesgo. En realidad, no estamos viendo la transmisión de COVID en estos entornos».

Después de reconocer que el pasaporte de la vacuna es necesario para entornos donde no existe un riesgo estadísticamente relevante de transmitir el virus, afirmó claramente que el sistema se trata de lograr que las personas se pongan la vacuna.

Al menos hemos de agradecer que una representante gubernamental hable claro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. A políticos, funcionarios y sanitarios, el Certificado de Vacunación con la Inteligencia Artificial o pasaporte covid19 junto con vuestras vacunas os las poder meter por el culo vosotros y el asesino y genocida Bill Gates, ya bastante daño estás haciendo porque la gente a perdido la fe pero sin embargo tiene miedo a la muerte por un virus que no se ve ni han podido demostrar que exista, los políticos han hecho un buen trabajo con la educación adoctrinando a la gente desde la infancia para que vivan en la ignorancia, y encima ahora esta mafia comunista que han decretado que no hace falta aprobar pasar de curso, lo que están haciendo es criar borregos esclavos, viva el progreso del comunismo.

  2. POR LO TANTO, NO HAY CIENCIA, NI UNA SUPUESTA PREVENCIÓN DE RIESGOS AL DISCRIMINAR A LOS NO VACUNADOS. ELLOS DICEN ESTAR INVITÁNDONOS A LA INOCULACIÓN DEL TÓXICO!!!
    QUÉ POCA VERGÜENZA!!! ÉSTO SOLO TIENE UN NOMBRE: DICTADURA

  3. « En realidad, no estamos viendo la transmisión de COVID en estos entornos».

    No están viendo transmisión (infecciosa) de covid en NINGÚN sitio y en ningún entorno. Siguen basándose en toda la basura viciada sobre la que se tejió la farsa y que sigue grabada en una población traumatizada. A la gente se la aterrorizó a través de los medios con historias de residencias en las que en cuestión de horas habían muerto decenas de ancianos, vendiéndolo como “evidencia” de contagios y muertes fulminantes, cuando aquí ya sabemos que aquél “virus” de las residencias era OTRA COSA.

    Los índices de contagio en teoría se basaban en un “estudio” chino sobre unos trabajadores de la construcción. Desde entonces no hemos visto que nadie revise esos datos, a pesar de la evidencia de que prácticamente todo el mundo sigue vivo y sano a pesar de que se hacía vida normal cuando el “virus” supermortal ya llevaba meses (dato oficial) circulando por el país. Es decir, como todas las “evidencias científicas” de este asunto, dar por válidos esos datos fue un acto de fe y credulidad. Una auténtica vergüenza para los que van de supremacistas científicos.

    ¿No piden cobayas para inocularse, e incluso para infectarse ? Bien, pues pueden pedir voluntarios para meterse en una isla o aldea aislados en plan reality show, con “positivos” sintomáticos y asintomáticos, y ver qué pasa. Venga, los de ‘por la verdad’, echadle imaginación. De ahí se sacarán “evidencias científicas”: o el bicho no se contagia, o el test es un timo, o si hubo bicho ya se fue, o todo junto.

  4. Si ya se tiene una idea general de este montaje engañoso y sin base científica ni médica, todo lo que se comente sobre ello, debería tender a buscar, investigar, desgranar, aclarar e informar, cual es el fin real del experimento y motivo del inicio. Ya sabemos más o menos, quienes lo promueven y algunos de los motivos por los que , entendemos, lo hacen, pero ¿realmente tenemos la seguridad de que lo hacen para reducir drásticamente la población mundial ? ¿Con este experimento que pretenden, controlar a más de 7. 000 millones de personas dia a día, hora a hora y minuto a minuto? ¿Con esto es suficiente para quitarse de en medio a 6.500 millones de personas? Es eso o, ¿quieren preparar y adaptar a todos los humanos para un cambio génico, porque llevamos algo en nuestro organismo que puede ser perjudicial para unos terceros?

Comments are closed.