Con la censura intolerable que estamos viviendo en España con la que se está silenciando a una buena parte de la población e incluso a profesionales médicos que están dando una visión de lo que está sucediendo valiente y completamente real, tenemos que dar la enhorabuena a Distrito TV por ser de las pocas televisiones valientes, si no la única, que se atreve a dar voz a esa parte de la población censurada e insultada.

El último programa dirigido por Jesús Ángel Rojo, ‘El Mundo al Rojo’, volvió a contar con la intervención del Dr. José Luis Sevillano demostrando, una vez más, que esta televisión es de las pocas que hay en todo el mundo intentando dar voz a los silenciados y sobre todo, buscando la verdad en toda esta locura mundial que estamos sufriendo.

Y aunque, recordemos, esto es televisión y los tiempos son muy limitados, José Luis Sevillano fue conciso y al grano dejando muy claro el mensaje que quería dejar a todos los espectadores. De la entrevista completa, que la podrán ver al final del artículo, se han extraído una serie de vídeos con los mejores momentos de esta valiente intervención.

  • “Habrá una nueva ola del COVID producido por las ANTENAS y el CONTENIDO de las vacunas”.

 

  • “Hemos descubierto que el CONTENIDO de las VACUNAS contienen un TÓXICO RADIOMODULABLE que es el GRAFENO”.

 

  • “Si PFIZER va a RASTREAR a todos los VACUNADOS por control remoto confirma que hay GRAFENO en su MEDICAMENTOS”.

 

Aquí pueden ver la entrevista completa.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pero luego bien que lleva al estafador de Rafapal y a otros, no me fio de Distrito TV sucursal de El Toro.

Comments are closed.