El cuerpo y el estado físico es con lo que cualquier deportista se gana la vida y mucho más en un deporte en el que se pueden alcanzar ingresos tan altos como en el fútbol y sobre todo en una liga como la Premier League. Por ese motivo, los futbolistas consultan y se informan e investigan por muchas fuentes sobre cualquier sustancia que se vayan a meter en su cuerpo. Mucho más si son medicamentos experimentales puesto que pueden poner su futuro laboral en serio riesgo.

Según un informe publicado por el diario británico Daily Mail, en el que se hace mención a un plan de la Premier League para compensar a los jugadores por vacunarse, tan solo 7 clubes de esta importante competición tiene a más del 50% de la plantilla vacunada. Al menos dos clubes solo tienen a 6 se sus jugadores vacunados, en plantillas que compuestas normalmente por veinticinco.

Además, uno de los problemas que están generando las inoculaciones, a pesar de que se intente ocultar, es el de los trombos que conllevan ictus en algunos casos e infartos en otros. Debido al esfuerzo físico que se realiza en el fútbol esto podría ser muy peligroso para los jugadores. Está claro que los jugadores de la Premier, en su mayoría, no se están dejando engañar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Lo comenté en otro sitio, los futbolistas son ricos, estan asesorados tienen dinero de sobra para el resto de subida y no necesitan conseguir un mal trabajo a la desesperada, yo no, soy de clase trabajadora pero haré lo que sea para no inocularme, esto no se trata de salud si no de control, por ejemplo¿ porque no me piden mi cartilla de vacunacion en ningun trabajo, pero si me piden esta vacuna en concreto ? (que encima te dicen que no te libra del “covid´´) es tan absurdo, tan sin sentido… y luego esa loca obsesion de los medios por ponerse esta vacuna como si el “covid´´ fuera la unica enfermedad del mundo, yo tengo colitis ulcerosa desde los 20 años y desde entonces estoy con tratamiento , mas otro tratamiento para mi hipocondria, a los 16 años tuve una miocarditis y casi me voy al otro barrio… que solo me tengo que preocupar del covid porque lo digan ellos, lo llevan claro

    Por cierto hace 2 semanas tuve fiebre por amigdalitis y ni fui al medico, en 4 dias se me paso, igual si voy al medico , este me manda al hospital, me hacen pcr positiva me dicen que es covid y me chantajean para inocularme

  2. El Doctor Faucy fue detenido por el ejército,circulan ya imágenes.

    Sabemos que en Cofrentes además de un volcan extinto y aguas termales,hay una central nuclear que usa muchísima agua para refrigerar…esta agua se hace radioactiva y se tiene que cambiar,hablamos de toneladas de agua radioactiva según dicen no es perjudicial para el hombre,pero cuando se vacía hace que todo se sobrecaliente,si se hecha al mar,se sobrecalienta el mar.Pues esta enorme cantidad de agua radioactiva se ha vertido en túneles de aguas termales,en Tous,y estas aguas que recorren miles de túneles subterráneos,han provocado enormes nubes de vapor mezclado con gases sulfurosos,semejantes a erupciones volcánicas,estás densas nubes creaban efecto invernadero haciendo subir las temperaturas en el mes de agosto a más de 50 grados en el cielo,de ahí el calor insoportable.Esta operación se realiza con helicópteros que vigilan la operación y con una nave antigravedad del extranjero que vigila la operación para controlar el gran riesgo humano y biológico que esto supone.Esto explica en parte los ruidos y esas densas nubes además de avistamientos de naves.Las nubes se expanden en perímetros de unos 20 kilómetros y por eso se posaban sobre muchas poblaciones y municipios.

    Por otro lado se vaciaron embalses de agua unos días antes de llover,dando la sensación de inundaciones por lluvia,cuando son inundaciones de vertidos de agua de embalses en ríos que se desbordan a varios kilómetros del vertido…para hacer que la electricidad sea más cara…aún inportandola baratísima de Marruecos.

    Comienzan a publicar imágenes de ciudades submarinas cerca de la Antártida,y una ciudad subterránea con un hotel de cinco estrellas bajo la ciudad de los Ángeles-California,son imágenes reales,mientras se encrudececla guerra subterránea entre el ejército de EEUU y su equipo escepcializado y el Estado profundo,se habla de seres reptiles,híbridos,clonación humana etc.

Comments are closed.