La inmensa locura que se ha instalado en este mundo desde hace ya casi dos años es la verdadera pandemia que estamos sufriendo y no otras. Cuando salimos a la calle y vemos o escuchamos a muchas personas que pasan a nuestro alrededor, no podemos explicarnos cómo es posible que puedan estar cayendo en esta farsa, en esta mentira criminal de la forma en la que lo están haciendo. Falta información, hay manipulación, eso está claro, pero muchos de ellos son culpables de no buscarla. Son culpables de tomar decisiones tan importantes a la ligera, como lo es la inoculación, ya que están poniendo en riesgo sus vidas y las de los suyos.

Pero hay otro sector de la población con el que pasamos de la incredulidad a la indignación. Ese sector que forman los instigadores, colaboradores, vendidos e ignorantes que están siendo los “brazos armados” y directamente responsables de que los ideólogos de esta farsa estén logrando sus objetivos. Sin su criminal colaboración, esos ideólogos nunca habrían tenido el éxito que están teniendo puesto que son los que ejecutan sus planes.

Y viendo lo que estamos viendo, ya no nos valen las excusas. No nos vale lo de cumplir órdenes, tampoco nos vale lo de no se podía saber porque no les creemos ya que ellos están viendo las consecuencias de lo que están haciendo en primera persona. Tomen nota de lo que se dice en este vídeo porque no puede tener más razón y está cargado de razones completamente lógicas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Yo ya no se se sentir pena o vergüenza de en lo que se ha convertido una gran parte de la sociedad española, ni entiendo en que piensan esos padres que llevan a sus niños con bozal allá por donde van, ellos van a ser culpables del daño que les cause el pañal en la boca, como también lo son esos médicos, virólogos , urgenciologos y loqueros como Miguel Gaona, Cesar Carballo y la peor de todas, Margarita del Val más bien del mal ya que no es más que una zorra, toda esta basura inmunda tiene que acabar encerrada o colgada junto con los charlatanes de los medios de comunicación.

    • Es increíble el grado de corrupción de la mayoría de la gente. Y el que no es corrupto es i dio ta…

  2. Esto que esta sucediendo a nivel mundial ha sido bien planificado, y cuenta con la colaboración de gobiernos, buena parte del sector medico y sobre todo por los medios de comunicación, sin estos últimos no habría sido posible la aceptación de todos los acontecimientos que conocemos con la mansedumbre que estamos viendo.
    Nos siguen mintiendo sobre el origen del virus sin ningún pudor, pero a la vez nos dicen la verdad como la que aparece en en enlace que dejo abajo y la gente sigue sin verlo y por consiguiente sin reaccionar.
    https://as.com/diarioas/2021/10/16/actualidad/1634372827_720733.html?omnil=resscrlltit.

  3. La cuestión central ahora ya no es tener razón que la tenemos. La cuestión es tener EL PODER y ese no lo tenemos bien porque no tenemos LA MAYORÍA o porque hacen fraude aunque la tengamos

Comments are closed.