Parece que a los gobiernos autonómicos esto de la experimentación de medicamentos con las personas les ha gustado y todavía quieren más ya que debe ser muy, muy rentable para los miembros de ese gobierno. Parece que el hacer de vendedores de farmacia les ha salido rentable y como los políticos siempre buscan el dinero fácil para ellos, ahora van a perseguir a toda la población con esta nueva ocupación.

Por eso han decidido que seguir manteniendo a los ciudadanos como cobayas es una fuente inagotable de ingresos y lanzan una nueva campaña de experimentación. En este caso la vacuna que hay que probar es la del virus respiratorio sincitial y buscan a más pardillos que quieran participar de la misma porque hacerlo con sus propias familias, aunque muy rentable, puede ser peligroso.

Por eso el gobierno de la comunidad valenciana se ha puesto ahora a enviar cartas a los inoculados contra el coronavirus para ver si caen, también, en la trampa de la vacuna del sincitial. Como es lógico la gente puede hacer lo que quiera ante este nuevo “reclamo”, pero nosotros nos lo pensaríamos, otra vez, al menos dos veces. Eso de hacer de cobayas puede salir bien una vez, pero tentar demasiado a la gente puede ser sumamente peligroso.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Seguro que todos sabemos como y cuando acabara (o podria acabar de una vez) todo esto ¿a que lo saben? Tal como dijo pedro sanchez; “Pues eso…”

  2. Segun muchos de VOX somos unos bebelejias ED ya debeis cortar todo lazo con estos falsos patriotas que no hablan claro no podeis apoyar a traidores todo aquel partido que no diga la verdad de esto o diputado es un traidor. Mirad como Luz Belinda habla claro y ya no esta en VOX sino en el grupo mixto eso es un politico no una rata.

  3. Más bien Pepe, sabemos la única manera de cortar por lo sano. El problema es quién, quién se atreve a ponerse el mundo por montera y dar el primer paso. Quién dice las 4 palabras clave: Hasta aquí hemos llegado?.

    Tú ves que se te viene encima un mastodonte y, o te apartas, o te enfrentas a él, esperar que frene él es absurdo y, además, temerario.

  4. Ahora con esta mentalidad “verde” donde hay que proteger a los animales, mas que a los humanos, (y estoy por la protección de los animales, que conste), los humanos son ahora percibidos como animales de tercera categoría, como antes eran vistos los animales. Ya no somos seres humanos con derechos pero conejos sin derechos. Y asi pueden hacer experimentos con nosotros, sin problema. Con esta regla de tres, tambien nos van a quitar la carne y muchos otros alimentos ya que los conejos se alimentan sobre todo de hierba y de zanahorias. Muy bonito panorama nos esta esperando si no despertamos.

Comments are closed.