suspender

El secretario general de Pimec -micro, pequeña y mediana empresa de Cataluña-, Josep Ginesta, ha pedido que “se suspenda el contrato de trabajo y la persona deje de recibir su sueldo” si no aporta el pasaporte Covid, que acredita la pauta completa de vacunación, o pruebas que demuestren que tienen bajo riesgo de contagiar, como un test de antígenos con resultado negativo.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En una entrevista a Rac1, Ginesta ha defendido que esta medida “no limita los derechos individuales”, sino que fortalece los colectivos y el interés común, y favorece que los centros de trabajo sean espacios de bajo contagio. Ha propuesto establecer un mecanismo de control a través de una aplicación móvil que “verifique el estado de la persona” porque, según él, unos 350.000 trabajadores catalanes no están vacunados, así lo ha publicado el digital Nius Diario en un artículo que puedes leer en este enlace.

Es decir, los empresarios pretenden que los trabajadores que no estén vacunados dejen de trabajar y, por lo tanto, tampoco reciban su salario, en un ejercicio que atenta contra la libertad individual y contra el derecho de las personas a informar sobre su estado de salud.

Habría que preguntarse si a estos de Pimec les ha ocurrido igual que a los de la CEOE, que tras la incorporación de Pfizer a la patronal empezaron a pedir que la vacuna fuera obligatoria, a lo mejor es que han recibido dinero, a lo mejor se ha incorporado algún laboratorio farmacéutico a su organización, o a lo mejor, simplemente, es que les encanta el control sobre las personas y les encanta eso de someter al diferente…, viendo el pin que luce el tal Josep Ginesta se explica todo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Pimec: – o te pinchas el toxico “vacuna” para que te mueras o te mato de hambre.-
    Estos de pimec donde mejor estarían es colgados en farolas, como todos los que promueven la estafa covid y sus “vacunas”, porque promueven la segregación y la muerte.

  2. Vale, nos parece bien. Pero entonces… que el certificado sea completo. Es decir, un certificado que acredite que la persona en cuestión da negativo en las siguientes pruebas:
    – Covid-19 (aceptemos SarsCov-2, como animal de compañía);
    – SIDA;
    – Hepatitis A, B y C.
    – Tuberculosis;
    – Gripe estacional;
    – Resfriado común;
    – Alcohol en sangre;
    – Drogas (marihuana, cocaína, heroína, anfetaminas, cristal, crak…)
    – Hongos en la piel;
    – Enfermedades de transmisión sexual (herpes, sífilis, gonorrea…);
    – Y demás enfermedades contagiosas.
    Ya puestos a hacer las cosas, pimecos, hagámoslas bien.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  3. Así que: ¿ Despedir a un trabajador por no tener el certificado covid no limita los derechos individuales ? , ¿de verdad estos tios se creen lo que dicen?. Quiero pensar que no, que lo que hacen es mentir y engañar a la gente.

  4. El tal Josep Ginesta lo conozco. A ver si un dia de estos me lo cruzo por casualidad por Cardedeu y intercambiamos puntos de vista…

  5. Yo me ofrezco a vacunar gratis a toda la judiada empresarial catalana,pagando incluso yo mismo las jeringas y la solución a emplear. ¡¡Estos forman parte del entramado,siempre formaron parte de la destrucción de España,y empezaron por Cuba!

  6. Ellos tienen la solucion perfecta, se despide a los españoles sin certificado de mierda y se contrata a africanos, que tampoco tendran certificado de mierda pero mola mas tener africanos por cuatro duros que españoles pagandoles lo que merecen como dios manda.
    Tan sencillo entonces como ir a por esta gente y sacarla arrastras a la plaza publica y empezar a ejecutar hijos de puta, porque ya basta! y si esperamos a que la justicia haga algo ya podemos esperar sentados. ¿PARA CUANDO ESTAMPARLES EN LA CARA EL CODIGO DE NUREMBERG? Pero es que no hay ni un solo juez en españa que ponga fin a esta tirania, de verdad que no hay ningun juez?

  7. Por cierto “vacunarlos” contra que virus si no lo ha secuenciado nadie?
    Hacen falta ya esas cosas que hacen ruido cuando cortan el viento a toda velocidad y suelen ir a parar a la frente de los malnacidos.

  8. Ya tardaban, de hecho. La burdería catalufa (no catalana) no es más que la facción ibérica de la red criminal global atávica que otros lectores comentan.
    Todos siguen idéntico guion, con más o menos aceleración. Y el machaconeo este de la suspensión de empleo y sueldo y la marginación absoluta del apestado no-vax tiene como fin último que la borregada lo absorba como esponjas y lo acepten como normal y deseable. Y ya sabemos que la borregada absorbe lo que se le ofrezca a sus más bajos instintos.

    https://twitter.com/DrEliDavid/status/1449436010039943173

  9. Se están rifando unas cuantas h.ostias y hay algunos que no paran de comprar números.

    Los indepes deben estar super contentos con la republiqueta tan mona que les está quedando. Es lo que tiene votar a nazis……..

    De éstas al campo “a que el trabajo los haga libres”, ya les queda menos.

    Ya lo dicen: ten cuidado con lo que deseas, podría cumplirse.

    Lo siento por los catalanes normales, pero sinceramente, por los otros no. Que lo disfruten con “salud”.

  10. Hitler estaria orgulloso de este fascista, una verguenza escuchar tanta estupidez , gente que no tiene idea de nada se haccen los epidemiologos , hablan de cosas que no saben y todavia dan consejos , Tienen mucha cara y poca verguenza, haber si se entera este tio que estas injecciones ARN mensajero no protegen a nadie mas todo lo contrario son causas de muertos , de paros cardiacos, de retorno de cancer para aquellos que se habian curado, de coagulos,etc,etc,etc, que se informe que es lo que pasa en los paises mas vacunados en el mundo Israel, Reino Unido,etc , por mentir deberia ir a la carcel

  11. Mare de Déu, que gente más gilipollas. Una detrás de otra hasta la estupidez final. No paran estos catufos.

  12. No se de que nos quejamos, por el año 2014, apareció sin que nadie pusiera pegas una sociedad sin animo de lucro llamada OPEN SOCIETY FOUNDATION, de un tal Giorgy Schwartz, más conocido por su apodo George Soros, que precisamente se instaló en Barcelona. Miren Uds. por donde se impulso a toda maquina la Republiqueta Catalana y la Independencia, sin que el PP (que también comulga con esto) lo impidiera, a pesar de las advertencias de Hungría, pais que lo conoce muy bien y de Austria donde tienen vetado a esa mal llamada Fundación. Desde entonces no han parado de destruir consciencias y darles alas al separatismo que es para lo que están.¿ Y ahora con la vacuna quien se creen Uds. que alimentan a estos subnormales profundos para que digan lo bien que está el hecho de inocularse un veneno?. Cuando este asesino de Soros y Killgates son los peones de esta sociedad llamada NOM y de la Agenda Vente y Trinca. Es fácil llegar a estos asesinos, siguiendo sólo el rastro del dinero. A este gilipollas, subnormal, con escudito de la Agenda, seguro le estarán untando el dinerito para sus vicios, mientras los demás a tragar que de eso sabe mucho la sociedad catalana y el resto de España. Todavía me acuerdo de la Sorayita, que vive todavía a costa de mis impuestos al igual que su Jefe un tal Rajoy, que deberían estar detenidos por no hacer nada ante tamaña burla al pueblo español, del que tenemos ahora ese chuloputas de 4º que vamos a hablar, si tiene el descaro de recibir a este asesino nada más lo invistieron de Presidente. Pues esto es lo que tenemos, quien siembra viento recoge tempestades. Saludos

  13. Ayer me decía una amiga Alemana que este tipo de medidas por ahora No prosperan en su País porque los Alemanes se toman muy enserio el Tratado de Nuremberg, España acata ese tratado. Ya se está tardando en interponer una querella criminal.

  14. Pues por la noticias que sobre este comentario he podido leer, la gracia que ha soltado, ha salido de la neurona de la que dispone, porque ni sindicatos, otras patronales, la propia Sanidad e incluso el experto Illa, se han mostrado contrarios a esta medida por considerarla inapropiada, innecesaria y por vulnerar derechos individuales. Me da que el pin ese, les debe inocular algo a los que lo llevan, que les vuelve gilipollas y a algunos más de lo que ya traían de serie.

  15. José Manuel lo que les inyecta ese pin es una buena pasta en su cuenta y no los vuelve más g.ilipollas porque eso es imposible, ya eran g.ilipollas desde su misma concepción. Todos estos catalufos son mala casta, cosas de la endogamia de los 8 apellidos catalufos.

    El problema es que “son partidarios de……” Y a mí me parece bien, lo que creo que se les escapa es que lo de ser partidario de…..no lo han sopesado convenientemente, porque todos somos partidarios de algo, como por ejemplo yo que soy partidaria de que los destierren a todos a Siberia, pero me aguanto porque sé que no es legal.

    Éste, Federico el burrico orejón, el nieto del ministro de Franco Garicano y tantos otros partidarios de que obliguen a los demás a lo que ellos quieren, no entienden que ellos no son más que nadie, y que eso de los malos deseos es una vía de doble dirección que si cambian las tornas, igual otros nos ponemos en plan partidarios de…….que cuelguen de una soga y va, y se encuentran de golpe y porrazo “bailando” su último baile de san vito.

    Lo que pretenden todos estos inmundos personajillos es crear “clima de opinión” para poner a los vacunados en contra de los no vacunados. Siguen la hoja de ruta como buenos esbirros que son. Como bien decís existen una serie de leyes y tratados que no les permiten hacer lo que les dé la gana a sus amos y para eso les pagan a ellos, para que haya un “reclamo popular” que obligue a los dirigentes de los distintos países a saltarse las leyes “por el bien de todos”.
    En USA ya está pasando en algunos estados, en Italia, en Israel y no sé en cuantos sitios más, esa es su hoja de ruta: “normalizar” la aberración. De vulneración en vulneración hasta el crimen final, y ya sin disimulo alguno. Acaso alguien se piensa que si es la “opinión general”, alguien va a decir algo si se nos extermina?……ya lo hemos visto en el pasado y no aprenden (hablo en tercera persona porque nosotros sí asistimos a clase el día que nos enseñaron los juicios, las sogas y los patíbulos).

    “Primero vinieron a por los judíos y como yo no era judío no dije nada……..”

    Os suena verdad?.

    Se cree tanto complaciente con la aberración, que no les llegará su turno?…….van listos.

Comments are closed.