Si hace unos años cualquiera nos hubiera dicho que el gobierno nos obligaría a llevar algo por las calles o en interiores, le habríamos dicho que estaba loco. El caso es que la locura ya está aquí y se nos obliga a llevar mascarillas cuando salimos de casa. En esta completa absurdez en la que llevamos viviendo desde hace dos años, parece que las mal llamadas autoridades están obsesionadas con darnos una “vuelta de tuerca” más cada día.

Y llegamos a extremos ya que son completamente indignantes como al que ha llegado la Dirección General de Tráfico en Badajoz. Resulta que, tal y como publica el diario ‘Hoy‘, la DGT prohíbe que las personas que se vayan a examinar del carnet de conducir lleven mascarillas negras u oscuras.

Y el motivo que se ha dado no deja de ser incluso hilarante, con esa mascarilla se podría ocultar algún tipo de dispositivo con el que el examinado podría copiar, nada más y nada menos.

Todo esto nos lleva a que nosotros hagamos una “pequeña” sugerencia a la DGT de Badajoz si tienen ese tipo de preocupaciones: ¿qué tal si en lugar de obligar a llevar mascarillas de unos colores determinados las eliminan? De esta forma no tendrían que preocuparse de qué color la lleve el examinado y no podría “ocultar” nada ¡tras una mascarilla!

Pero es que la realidad es otra bien distinta, que nos quieren volver locos y que cree el ladrón que todos son de su condición.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La dgt es otra corporacion corrupta y ponzoñosa que se cree dueña de nosotros y nuestros vehiculos, sera volados tambien con nano termita

  2. Eso de tener que ir a cualquier examen con un trapo en la boca ya es indignante, pero más es que el ladrón piensa que todos son de su misma condición.

Comments are closed.