Llegados a este punto de urgenciólogo César Carballo hasta en la sopa, creíamos haberlo visto todo de este tipo y no creíamos que pudiéramos ver algo nuevo de él que pudiera llegar a sorprendernos e incluso escandalizarnos. Pero nos habíamos equivocado porque está claro que este individuo, con tal de seguir manteniéndose en el candelero, lo iba a intentar todo e iba a tratar de meter su “cuezo” interesado donde hiciera falta.

Y ahora nos encontramos con que el médico youtuber cree que la vejez es una enfermedad. Así, como se lo contamos. Algo natural en la vida de todos los seres vivos, ahora se ha convertido en una enfermedad que este indigente mental se pregunta si es “tratable” y para abordar el asunto publica un vídeo en YouTube.

Piensen que una afirmación como la que ha realizado Carballo tiene su trampa. Ustedes imaginen, si ahora se abordara la vejez como una enfermedad podrían llegar a extremos en los que se aprobaran y practicaran eutanasias a personas, simplemente, por ser viejas. Si todos estos van metiendo en las muchas cabezas enfermas que hay en esta sociedad una idea como esta, se normalizará la eutanasia para gente anciana, aunque estuviera sana.

Como podrán imaginar han sido muchos los usuarios de Twitter que han entrado a responder indignados a este grandísimo caradura. Y otros tantos los que han accedido a su canal de YouTube para dar un “no me gusta” al vídeo. El extremo al que está llegan este miserable ya no tiene justificación alguna. Su afán de protagonismo y su avaricia sí que es una enfermedad, pero una enfermedad muy grave.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. En fin. Esto lo debe decir, porque su desarrollo mental se quedó en el que tenía a los 3 años, pero sólo a él, porque seguro que hay niños con dos, bastante más inteligentes.
    De todas formas y ahora que irá llegando el frío, igual agradecería una buena somanta o un buen unte, pero no de los que recibe. Ser más asqueroso que éste, hay bastantes, pero hay que reconocerle su afán de superación.

  2. PERRO, VAMOS A SACAR TUS CONEXIONES CON LOS GRANDES LABORATORIOS QUE TE PAGAN ASESINO NO ES UNA AMENAZA ES UNA REALIDAD. ERES UN PILTRAFA

  3. Nadie pretenderá que nos traguemos 58 MINUTOS 58 de entrevistruño de pajarraka a pajarrako para ver dónde el pajarraco dice lo que el artículo dice que dice ¿verdad?

    Como mínimo se indica el minuto donde aparece la frase bomba.

Comments are closed.