Estamos seguros que mucho de ustedes habrán escuchado algo sobre un grito que se está convirtiendo en viral en Estados Unidos para burlarse de Joe Biden, “Let´s go Brandon” (Vamos Brandon). De hecho, hay incluso un rap titulado de la misma forma que está siendo incluso censurado en algunas redes sociales.

También sabrán que en muchos eventos deportivos de los Estados Unidos, el público grita “F..k Joe Biden”, algo así como “que se joda, Joe Biden”. Lo que ha sucedido con todo esto es que al finalizar una carrera de competición automovilística NASCAR, el vencedor, Brandon Brown, era entrevistado por una reportera de la NBC.

Durante la entrevista, el público que había en el circuito gritaba el habitual “F..k Joe Biden”, pero, sin embargo, la reportera de la NBC, para intentar manipular lo que en realidad se decía, afirmaba que el público estaba entusiasmado gritando “Let´s go Brandon”.

El intento de manipulación fue tan descarado que lo único que consiguió fue el efecto contrario, que el grito “Let´s go Brandon” se convirtiera en una forma de ridiculizar y mofarse del presidente de los Estados Unidos.

Por si tuviéramos pocos ejemplos de cómo miente y manipula la televisión, este nos lo ha dejado más claro, si cabe. Lo que pasa es que, en esta ocasión, el asunto les ha salido completamente “rana”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL