Daniels Pavluts, ministro de Sanidad de Letonia

Mientras el despiste generalizado y las ganas de no saber nada de una buena parte de la población provoca que, el hecho de que en una residencia de ancianos suban de repente los contagios justo después de recibir la tercera dosis no les genere dudas o preguntas, ahora nos encontramos con nuevas evidencias de la gran farsa que estamos viviendo en Letonia.

El gobierno de aquel país ha ordenado un confinamiento estricto de la población durante 4 semanas y un toque de queda nocturno. En Letonia, según ‘Datos Macro‘, se ha vacunado al 49,66% de la población y los contagios se han disparado. Curioso, ¿verdad?

Las medidas fueron adoptadas en una reunión con el equipo de crisis y deberán ser formalizadas en el próximo Consejo de Ministros, previsiblemente el miércoles. El toque de queda nocturno se implantará desde las 20.00 a las 05.00 de la mañana. Solo se autorizará salir a la calle para trasladarse al puesto de trabajo, en aquellos casos en que no se pueda trabajar desde casa, así como para comprar productos esenciales y otras actividades básicas.

Ahora, lo mejor ha sido el mensaje que ha enviado el ministro de Sanidad letón, Daniels Pavluts, a la población cuando ha anunciado estas medidas: “pido perdón, a todos los letones responsables que se han vacunado, hemos fracasado como gobierno y como sociedad. Ahora pedimos a todos que suspendan sus vidas durante algunas semanas”.

Veamos, ¿los vacunados también tienen que estar confinados? No lo entendemos muy bien porque, si están inmunizados, ¿cómo es posible que ellos también se tengan que confinar? ¡Si entre ellos no se pueden contagiar! ¿O no era así? Venga, va. Sigamos con la farsa a ver si es posible que la gente se vaya enterando de la estafa aunque sea poco a poco.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. “Solo se autorizará salir a la calle para trasladarse al puesto de trabajo”. Qué curioso, el “virus” no impide seguir explotando a la población, no afecta a la producción, ¿verdad? Así los genocidas de mierda siguen generando dividendos, pero los curritos que se dediquen a trabajar y punto. Aparte de ser un sinsentido y de ser todo contradictorio e injustificado, demuestra que los que están detrás de todo esto son unos hdlgp como no ha conocido el mundo antes. Hacen gala de una crueldad sin límites, son unos degenerados mentales y unos infelices, no sé qué me producen más : si asco o pena, porque está claro que no son felices ni jamás lo serán. Una persona que es feliz no busca el mal para los demás, sino justamente lo contrario. Una persona provista de alma, corazón y conciencia no puede vivir tranquila al haber dañado a otros. Pero no hablamos de personas normales. Hablamos de psicópatas, de infraseres que ni siquiera son humanos.
    Es muy triste ver cómo nos están aniquilando y no hagamos nada al respecto.

  2. A ver los inyectables no valen para gran cosa. Solo para en el caso que cojas la COVID no te mueras, algo tan raro como te caiga un meteorito en la cabeza.
    Los confinamientos cumplen otros objetivos ocultos que las autoridades callan a la población . Sirven para controlar la inflación y equilibrar parámetros económicos en estado de pánico . Vivimos un ” Great Reset ” que será muy doloroso para las clases medias y humildes.
    Y nada mas.
    Todo esto no es mas que control de masas ante circunstancias apocalípticas de destrucción de un sistema económico basado en el dinero fíat. Y su estafa piramidal. Esquema Ponzi. Es un Game over y un “Great Reset” a las bravas . Detrás de todo esto no hay virus , hay una economía global que se muere…..de muere de éxito . Veremos.
    Dios nos ayude…esto viene para acá

Comments are closed.