borraría

Alguien me preguntará: ¿a qué, o a quien, le borraría la decimocuarta letra del abecedario de nuestra lengua? Mi respuesta es muy sencilla: al primer apellido del presidente de los Estados Unidos de América. De esta manera, que quedaría en Joe Bidé, o, Bidé a secas. Y ¿por qué? me seguirán preguntando.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Pues muy fácil: el anciano Bidé, aunque tenga siete años menos que yo, está realizando entre sus desastrosas actividades políticas (como continuador de Obama), equivalentes funciones que el famoso sanitario para nuestro aseo personal; es decir, lavar las miasmas culturales que se inventan unos malintencionados e ignorantes en historia, para hacer como el cateto, plagiador y embustero que habita en La Moncloa: Desacreditar la colosal obra que emprendió España y que culminó con el descubrimiento de América.

Bidé, al igual que el mejicano López Obrador, algunos ignorantes e indeseables españoles que desconocen la verdadera historia, y los comunistas en general, andan diciendo muchas tonterías y se inventan historietas para quitar importancia al hecho más importante y trascendente que ocurrió en nuestro planeta en muchos siglos.

Y, naturalmente, aducen muchas cosas que son puras mentiras del tamaño que todos estos tipos (y tipas) fabrican a diario. Es cierto que se cometieron errores (no horrores como otros conquistadores), porque España llenó de escuelas e iglesias toda América; llevó la imprenta (un siglo antes que nadie) y editó catecismos y gramáticas para enseñar y sacar del ostracismo a sus pobladores.

Les enseñó a trabajar y aportó herramientas y maquinaria para tejer y curtir¸ promulgó las Leyes de Indias, creó las Universidades de Méjico y Perú; Y trató mejor que ningún otro país colonizador a los indígenas.

Ya pueden decir todos los mendrugos, incluido Bidé, lo que quieran, pero, antes de ello, que comparen el comportamiento que tuvimos con los indígenas, con el que tuvieron otros países. ¡La diferencia es escandalosa, a nuestro favor!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esta gentuza(como Bidé) no se acuerdan que gracias a España y su ayuda en la constitución de los EE.UU. frente a los ingleses, se le proveyó de material bélico, enseres y dinerito contante y sonante del equiparable a día de hoy 2 billones con B nuestra, de dólares actuales, que nunca fueron devueltos a España. Por eso y sus grandes triunfos militares se conserva una pintura de Bernardo Gálvez (natural de Málaga)un héroe de la independencia de los EEUU entre los fundadores de la actual nación en el acta de la constitución lo podéis leer, junto a Benjamin Franklin, George Washington, Jefferson y demás. Claro ese día Bidé no fue al colegio por eso de su extrema vagancia al igual que podemitas, sociolistos y demás ralea analfabeta. Da vergüenza que mi país y mis conciudadanos tengan tal nivel basura de conocimientos. Pero que se va a esperar de ellos. Saludos

  2. Que mala es la mente humana, la actual EEUU, le debe su actual existencia a España, sin su ayuda los ingleses e indigenas de aquellas tierras se lo hubieran comido. Sin embargo le preguntas a un yanki y no tiene ni idea de los sucedido, me pregunto ¿habrá sido la pérfida Albión la promotora de todo esto?. Saludos

Comments are closed.