estrategias

Juanma Moreno, el presidente de la Junta, “presentará unos presupuestos expansivos que la izquierda no tendrá excusa para rechazar. Las cuentas aumentarán un ocho por ciento, mientras que el gasto sanitario aumentará en mil millones de euros” Hasta aquí lo que nos cuenta la prensa. Dicho esto; y se queda tan fresco, lo añado yo.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

De todos es sabido, la crisis económica a la que nos han abocado nuestros gestores políticos a causa de la gestión que han hecho de la Plandemia. Lejos de hablar de reducir impuestos, reducir trabas al emprendimiento o a la contratación de nuevos trabajadores, – ojo que he dicho “reducir trabas” no abaratar- solo nos habla de gastar más y no un poco más, nada más y nada menos que un ocho por ciento, que naturalmente, va salir del bolsillo de los que crean riqueza, insisto, de los que la crean. Tampoco tiene que sorprender que después de bajar de forma importante la atención sanitaria, aumente el gasto de esta partida en mil millones más. Puestos a ser mal pensados, no debemos olvidar donde y para quien, trabaja la esposa de nuestro amado líder.

Ya tenemos muy claro, que la prioridad de un político, es permanecer eternamente en el sillón. Es por ello que siempre sus “promesas” -esas que en general, no cumplen- habían ido dirigidas a los votantes y con permiso de los super, super-poderosos. Pero algo ha cambiado, a lo anterior, parece ser, que se le ha añadido una nueva variable y que consiste en contentar fundamentalmente a la oposición, en vez de a los propios votantes. De hecho, al parecer esa ha sido la intencionalidad de Moreno al publicitar esta escandalosa subida del gasto -Tampoco deben olvidar que, para los políticos, la eficiencia en la gestión, es gastar más- contentar a la oposición.

Tras el comportamiento casi general de la ciudadanía y durante la Plandemia, , sometiéndose felizmente a los abusos impuestos, con leyes del todo ilegales e inconstitucionales y tras poder comprobar que el Poder Jurídico, ni castiga ni siquiera busca responsabilidades, les ha quedado claro, como orientar el cambio de estrategia para mantenerse en el poder. Parece ser que pasa mas por el compadreo entre partidos -aunque sean de ideologías diferentes- que entre convencer al votante. Con ello, de camino, intentan deshacerse de VOX, que al parecer no comparte estas estrategias. Pero eso, es ya es otra historia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorMensaje de una venezolana cualquiera a “El Pollo” Hugo Carvajal
Artículo siguienteEl término toricantano…
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

2 Comentarios

  1. Nunca cumplen sus promesas, cobran dinerales por servicios que no ofrecen, producen desperfectos al cliente, no atienden al teléfono de atención al cliente, aunque le cobran un pastón por mantener la línea, sustraen material, falsean facturas, venden a terceros lo que no les pertenece, eluden juntas de arbitraje, incumplen garantías, incrementan unilateralmente costes sobre presupuesto, retrasan indefinidamente plazos de entrega, cambian calidades, enchufan gente no presupuestada, invitan a okupas….

    Considero que debemos declarar una NULIDAD DE CONTRATO y echarlos de nuestra casa, por las buenas o por las malas.

  2. Algunos periodistas creen que Sánchez puede aliarse con Yolanda Díaz para ir juntos a las elecciones.

Comments are closed.