Compartimos un bonito vídeo, un vídeo con las emotivas palabras del piloto de un avión de línea regular en el que muestra su agradecimiento a los guardias civiles que viajan en el vuelo; guardias civiles que han estado en la isla de La Palma atendiendo a la población.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Un vídeo que se ha publicado en la cuenta de Twitter Fuerzas Especiales y que puedes seguir en este enlace.

Nos alegra mucho ver como se reconoce la labor de estas personas más allá de desfiles y actos oficiales, porque en general los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado siempre están ahí para cuidarnos.

Os dejamos con el vídeo de las emotivas palabras de un piloto hacia los guardias civiles que han estado en La Palma ayudando a la población.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No seamos ingenuos. En los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado hay de todo. En general, están ahí para cumplir las órdenes que les den. Que hay agentes con vocación de servir a los ciudadanos, sí, claro. También hay agentes que se dedicaron a golpear y reducir violentamente a ciudadanos inocentes durante el primer Estado de Alarma por “crímenes” tan graves como salir a correr, hacer surf o simplemente estar al aire libre. ¿Nos hemos olvidado tan pronto de aquella “heroica” actuación en la que derribaron una puerta porque alguien estaba cometiendo el intolerable “delito” de hacer una fiesta? Lo dicho: no seamos tan ingenuos.

  2. Ya, todo muy entrañable pero ¿exactamente a que fueron? ¿Y ya se vuelven porque esta todo arreglado? A lo mejor es que ha ido un relevo pero la pregunta sera la misma ¿exactamente a que van, a arrestar al volcan, a multar a la lava por ocupar carreteras y apropiarse de las viviendas de los palmeros, a cazar mangutas amigos de lo ajeno, a ayudar a levantar nuevas casas para quienes han perdido todo, a detener a algun politico ladron, exactamente a que? Como los de la UME, todo muy entrañable, todo esfuerzo muy encomiable pero ver ahi reunidos a sus mandos urdiendo un plan para detener o redirigir la lava… eso de ser posible solo lo hubiera logrado un urbano de los de antes, de aquellos de casco blanco que se ponian en el medio de las avenidas a dirigir el trafico.
    Mandan a la guardia civil o a la UME para aparentar que han hecho algo.
    Dios lo que hay que ver.

  3. No hay que coger la parte por el todo. Que en las fuerzas y cuerpos de seguridad hay matones?……como en cualquier otro sitio. No es el hábito el que hace al monje, ya venían matones de casa.

    Pero bueno, no era esto lo que me ha traído a comentar aquí, sino algo que no por obvio es contemplado hoy día para vergüenza y perdición de esta nación. Lo dice nuestra sabía tradición compilada en el refranero: “de bien nacido es ser agradecido”. Blanco y en botella: somos unos auténticos desagradecidos apoyando a gentuza desagradecida como el rata chepuda que sorbe y sopla a un tiempo en su chalet de Galapagar, o Pedro Sánchez rodeado de cuerpos de seguridad a los que desprotéje, para que le protejan de que le partan la cara. O marlascón el ma..cón denigrando a esos mismos cuerpos y haciéndose popo por su esfínter “expansivo”, corregido y aumentado, incontinente y de fácil evacuación del contenido, con el solo pensamiento de no tener a un mocetón bien formado y fuertote a su “espalda” para protegerlo y, de paso, tener sueños húmedos con él.

    Este es el país de miseria moral que nos merecemos por desagradecidos ergo malnacidos.

Comments are closed.