Hay muchos sujetos en España a los que desearíamos ver sentados delante de un juez más pronto que tarde. Pero entre esos muchos hay dos, principalmente, a los que debería sentárseles de inmediato por mentir y por estar forrándose a costa de la pandemia estirando el cuento para no dejar de estar en el candelero televisivo. Uno es el inefable, ahora vulcanólogo, César Carballo y la otra es la impresentable y despeinada Margarita del Val, o del Mal, que le va que ni pintado.

Del Val es la reina de la mentira y de las contradicciones. Va de experta por la vida pero quien tenga ojos se dará cuenta de que no es más que una simple vendida, esa especie que tanto abunda en España. Esta individua sigue empeñada en perseguir a los no vacunados, a pesar de que es incapaz de demostrar las bondades de la vacuna y a pesar de que los datos que se conocen en todo el mundo demuestran que para lo único que sirven es para sufrir trombos e infartos. Para darse cuenta no tienen más que mirar a su alrededor.

Y es tan sumamente impresentable que, la tipeja ha dicho en una reciente entrevista en Canal Sur que “las personas no vacunadas están creando un problema”. Y nos sigue mintiendo así, a la cara, sabiendo que lo hace puesto que no es capaz de demostrarnos las bondades de la vacunación puesto que no las tiene.

Por si no hubiera sido suficiente con el aumento de contagios que ha habido en el verano de las vacunas, al contrario que lo sucedido en el de 2020, ahora no hay más que mirar a nuestro alrededor para ver las desgracias que está provocando en muchas familias. Nos toma por imbéciles y eso sí que no se lo vamos a consentir, ni a ella, ni a nadie. Es escandaloso que alguien que va de experto y que debería ser de fiar fomente la enfermedad y la destrucción como lo está haciendo ella. Y además de una forma descarada. No crean a esta sujeta porque miente y lo hace continuamente. Mientes, Margarita. Y lo hace sabiendo que las consecuencias pueden ser fatales.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Margaarita la inutil, pero MALA de coones, hoy dia de la RAZA, raza venida a menos. No se a que esperan para cargarse a todo lo que tienen delante. Esos militares que decepción.

  2. Hay que investigar a esta puerca irresponsable, caduca y corrupta; me apostaría algo a que le pasa como a la chipriota esa a la que le han aparecido 4M € en el banco que no sabe explicar.

  3. Amigos de El Diestro; “Nos toma por imbéciles y eso sí que no se lo vamos a consentir, ni a ella, ni a nadie” Estoy muy de acuerdo con ustedes pero diganme ¿que hacemos? Porque viendo como estamos viendo que aqui ni medicos, ni sanitarios, ni jueces, ni policias, ni ejercito ni rey y mucho menos ni los politicos hacen nada ¿que hacemos para no consentirles mas que estan difundiendo mentiras y esparciendo odio al mas puro estilo nazi? ¿Eh, que hacemos? No se lo vamos a consentir, pero creo que si que se lo estamos consintiendo.

    • Ésa es siempre la pregunta que me hago: ¿qué hacemos? ¿por qué demonios se consiente esto? Ver que TODOAS las instituciones están más podridas que un desagüe, y que nadie mueva un dedo. Es inexplicable. ¡No lo entiendo! ¡Me lo expliquen!

  4. ESTO ES UNA GUERRA, nuestro enemigo a tenido tiempo y recursos para evitar cualquier reaccion que podamos tener, por eso no podemos hacer nada al menos de forma colectiva, solo nos queda LA DESOVEDIENCIA CIVIL, saca el dinero de los bancos, no pagues impuestos, utiliza la medicina natural, az lo contrario de lo que dicten los estados

Comments are closed.