vergüenza

He recibido un WhatsApp recopilando algunas de las cuantiosísimas, grandísimas e insidiosas parrafadas que el felón, Pedro Sánchez, habla de lo que dijo en sus días y ahora se le vuelven como si fuese un grandísimo boomerang de lo que dijo-como he dicho antes-en su día.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

De todos los adjetivos calificativos hacía una persona, en este caso, a Pedro Sánchez de que es un “mentiroso compulsivo”, “traidor”, “ridículo”, “ególatra”, “okupa”, “mediocre”, “adalid de la ruptura de España” o “chovinista del poder “y “felón” (Vanity Fair, en una entrevista a Casado el día 7 de febrero 2019) Todas estos adjetivos me he fijado en el palabro felón, de este dice la RAE, lo siguiente: aquel “que comete felonía”. Es decir, la persona que muestra deslealtad, traiciona o realiza “acción fea”.

Este mentecato, el tal Sánchez, debe estar orgulloso de ser llamado felón, adjetivo que recuerda al rey Fernando VII, en el que Vicente López Portaña escribe en su libro, editorial Tusquets: Un rey deseado y detestado. A este rey felón, este historiador lo reta como: Taimado, (astuto, ladino, marrullero entre otros) hipócrita, vengativo, cruel, desconfiado de todos y de todo.

Pues bien, aquí viene ahora la absoluta y despóticas palabras que me han sido enviadas por WhatsApp, guasa, la que tiene este inservible ser, ahí van algunas de lo que dijo Pedro Sánchez: “Estamos trabajando en dar respuesta a este desorbitante precio de la luz, me refiero a la subida de la luz, estamos haciendo un plan riguroso y serio… le sale muy caro a los españoles, se refería en su día a Rajoy”… etc. etc. que, todos conocemos. Alguien dijo que: cuando se traiciona la palabra y se incumplen los compromisos, el activo de un político se queda en nada. El poder y los cargos son pasajeros, pero la coherencia y el respeto a la verdad son valores para toda la vida.

A este hipócrita y convulsivo mentiroso, no comprendo ni alcanzo saber qué ley seria y que reglamento en su exacta y justa ordenación conlleva para estar mandando y vendiendo España a manos llenas de este ser, chovinista del poder y okupa de sus propias palabras: regalando por parcelas el suelo patrio, a separatistas, sediciosos, de lo contrario, no estaría como está, soberbio de poder. Yo creía que, para presentarse a unas elecciones, sean primarias, de partido o para cualquier institución, sea para el cargo que sea, deberían tener las personas, al menos yo lo creía, un mínimo de honradez e integridad personal vergüenza o temor de hacer el ridículo, mejor dicho, el payaso, el que nace lechón, muere cochino.

No sé qué ha pasado en España para que tengamos tantos perrunos -la perruna, mantecado de nochebuena- de sabor dulce, el perruno irracional de sabor amargo, para que, tantos pringaos, espeluznaos y caricatos de poca monta, que llegan al poder, como si fuesen saltamontes o como si fuesen marabuntas, saltan y saltan y donde reposan, ahí se quedan, y si son como dice Casado, lo estamos viendo en la figura de este nuevo felón con toda su corte chabacana.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Resumiendo, el embustero y sepulturero, traidor y usurero para mi no es más que un montón de mierda comunista que ha vendido España y a los españoles y que debería de acabar colgado o fusilado por hijo de zorra y desgraciado, enterrador: genocida, traidor, usurpador, dictador con ansias de jefe de estado, desgraciado, no quiero morir sin verte sufrir como han sufrido esas personas mayores en las residencias y en los hospitales por tú culpa, sinvergüenza, no te come la conciencia porque no la tienes, no eres más que un miserable siervo de Lucifer que adoras a Baphomet al que le ofreces las victimas del holocausto que se está cometiendo contra la humanidad, asesinos.

  2. Este sinvergüenza iba para cura, no veis como pone las manos al igual que la rata corcovada, pero el destino puso a este cerdo cochino en nuestro destino para destrozarnos la vida y la verdad es que se le da bien al igual que mentir porque yo nunca logré oír salir de su boca algo real, este animal que repta tiene una meta que es destruir España y eso si que lo está haciendo de maravilla, jamás vi a nadie tan villano como este ser inhumano.

  3. Encuentro también apropiado el siguiente adjetivo (muy sustantivo): HORTERA.
    En su significado y denominación original era el dependiente, mancebo, mozo o menestral empleado en el floreciente comercio (¿de las vacunas?) de la burguesía madrileña del siglo XIX y primer tercio del XX, retratado a menudo por sus contemporáneos como personaje pintoresco y castizo.

  4. Mientras no haya una mayoría de personas, o al menos eso que llaman “masa crítica”, que entienda que los gobiernos e instituciones nacionales y globales con todos sus recursos y mecanismos y posición privilegiada y su guiñol de partidos políticos son un mero juego de rol para una tupida secta criminal organizada que se apoderó de ellos hace muchos años, no podremos acabar con esta descomunal ESTAFA de colocar a un busto parlante como este psicópata a leer los cansinos discursos prefabricados para entretener al ganado, con sus palabras huecas y cínicas, mientras nos sustraen todo lo que nos pertenece, empezando por los recursos naturales y siguiendo por la fuerza del trabajo, o la pura y simple existencia. Incluso la salud y la vida nos están arrancando ahora, y planean extirparnos la consciencia propia.

    El primer paso obligado es acabar con la prostiprensa convencional que mantiene al rebaño bajo engaño, ignorancia, hechizo e hipnosis perpetuos. Eso de salir a berrear con banderitas por avenidas neutrales y llevarse pelotazos de goma o algo peor es una gran memez inservible.

  5. Abundando en el excelente comentario de Oca sobre ese juego de rol que practica “una tupida secta criminal organizada”, sólo añadir que, el susodicho elemento, diana de cualquier mente pensante, es un cachorro de esa secta criminal. Recordemos que Sorchez, ha trabajado por y para su padre putativo y mantiene una estrecha amistad con uno de sus hijos Alejandro Soros.
    Todos los adjetivos que se le puedan lanzar, le vienen pequeños. Se desconoce si Sorchez es así de nacimiento o fue apuntando maneras, pero ha sabido hacer una cosa no muy difícil desde hace unos años, pero muy valorada por Soros family, venderse al mejor postor. Este individuo, sociópata de manual, egocentrico de master, creyó que con su imagen, iba a comerse al Psoe por las patas, seguramente asesorado por el psicópata, pues el independentismo ya lo sufragaba Soros y como es normal, el que paga exige y manipula a su antojo con lo que el apoyo futuro, ya lo tenía en la mano. Sorpresa fue, que le alejaron del Psoe, un fallo técnico, pero subsanable, como se ha visto después. Con toda la maquinaria Sorosiana en marcha y con Podemos a la vista , sólo quedaba quitarse de en medio a Rajao, Fácil, moción de censura previamente acordada contra él y a callar que vas a terminar muy mal. A partir de ahí, entramado para alterar resultados electorales y agradecimiento a alguna empresa por su inestimable colaboración, véase y sin ir más lejos, presuntamente Indra, entre otras también presuntas.
    Se critica y con razón , los cambios de criterios, mentiras, traiciones, etc, que comete sistemáticamente este individuo y creo, tiene una explicación dada su trayectoria. Va cambiando , según le marcan los pasos desde arriba. Por un lado, quería mantener esa imagen de way , buenista y conciliador, ante lo cual, le iban corriendo constantemente, hasta llegar a ser un ser servil, insensible, pragmático e indeseable, todo por el ansia de poder y satisfacción de su ego y como los favores se pagan, el estandarte y fiel cumplidor de esa Agenda que, tanto Soros como los de arriba, están haciendo lo posible para implantar a toda costa.

Comments are closed.