usurera

La bajeza y villanía, la maldad e indignidad de una persona que, aunque valgan estos calificativos casi lo mismo, para mí, aunque sean iguales, no los veo así. Hay comportamientos canallas en una persona que me dejan sin palabras. Es una noticia que no se le ha dado su importancia. No es que sea de menos o mayor categoría, la noticia es enormemente gosera, no por la torpeza en sí, sino en para quien o quienes ha sido dada en la Isla de la Palma esta agria noticia.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

¿Y quién ha dado esta noticia? Ha sido el felón que nos ha tocado por desgracia de unos aventureros, sediciosos, separatistas, golpistas y de las más rancia comunista y sublevados amigos de este-repito-felón- que es el presidente de España, el tal Pedro Sánchez.

La noticia dada se ha salido de madre y muy señor mío, como dice ok diario, cuesta creerlo. Y es que aquellos negocios que se hayan quedado sin liquidez en la Palma, para poder pagar los impuestos podrán pedir un aplazamiento de tres meses. ¿Y después?, se preguntarán ustedes. Pues después tendrán que empezar a pagar intereses de demora, un 3% más por el retraso. Estas majaderías son para los habitantes de la Palma, para aquellos que no lo saben es la isla donde se ha cebado con este volcán que, está dejando a esta parte de España en cueros, sin sus casas y sus terrenos agrícolas sin trabajo, con una penuria enorme, con una necesidad galopante para sobrevivir, están viviendo de prestado, sin sustento de ninguna case.

El enajenamiento en su parte de obsceno, como siempre, en todo cuanto habla y hace, raya como dice este mismo diario que aludo anteriormente “una medida usurera carente de la mínima sensibilidad” a lo que yo le añado: de compasión a unos españoles que lo están pasando muy mal, mejor dicho, escalofriantemente mal.  ¿qué será de esta barón-con b- cuando sea mayor? Pues igual que sus antecesores. Calladitos y verlas venir, en silencio, como si bajara del Gólgota, ese olor a muerto.

No creo que haya nadie en el congreso de los diputados que diga que se bajarán el sueldo para pagar este golpe fiscal a estos Palmeños, los cuales, todos conocemos las penurias, las necesidades y desencantos que están viviendo y padeciendo. Para que ahora venga este nuevo felón del siglo XXI, emulando al rey que le da nombre a esta palabra. Para que venga presumiendo de que este Gobierno, comunista social no deja a nadie en la estacada,  en la estocada fiscal El barón -con b no con v- Alfonso Guerra, ha dicho “Hay quien abuchea a un presidente y aplaude a una cabra” siguió diciendo: “Cada uno elige quién le representa mejor”. Pues sí señor, si yo tuviera que elegir entre un cabrón y una cabra, elijo a una cabra y si es de la legión mucho mejor. La miseria humana nos somete a muchas cosas: la más indigna y miserable es aquella que se ceba en la miseria de los demás.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El hijo de Perra,a este desgraciado yo quiero verlo colgado o fusilado,o tirado en una fosa séptica ya que no es más que un montón de mierda que trabaja para otra mierda.

  2. Cristo se aburrió a descubrir y advertir de esa camada-raza humana peligrosa psicopática enferma mental, ultra mentirosa-teatrera 25h al día timadora estafadora engañadora manipuladora, criminal dañina ladrona parásita falsaria hiper-traidora hipócrita farisea, ¿y para qué, con qué finalidad?

Comments are closed.