Aquí vemos como la Tv TPA (Televisión Pública de Asturias) vendida al poder realiza una entrevista en los Premios Princesa de Asturias y después no la emite porque la respuesta no se ajusta al discurso oficial.

Esta Tv se dirige al grupo de La Reconquista que protesta contra los galardones Princesa de Asturias.

Detrás de ellos un grupo de Republicanos increpa a las personas que están rezando contra el aquelarre satánico, un cordón policial intenta protegerlos ante posibles agresiones.
Los miembros de La Reconquista protestan contra esta edición de los premios, donde entre otros se ha premiado a proabortistas como Gloria Steinem, con declaraciones del tipo:
“Abortar puede ser motivo de celebración y un alivio”

Con estas y otras perlas, ha sido premiada con el galardón de Comunicación y Huminades.

-Lucy Lake Directora General de CAMFED por su lucha contra la desigualdad y el emponderamiento de las mujeres jóvenes.

Premio a Cooperación Internacional.

-Philip Felgner uno de los padres de la vacuna ARNmensajero, con declaraciones como:
“Es muy gratificante ver la acogida que ha tenido en España la vacuna contra el Covid.”

Premio a Investigación Científica y Técnica.

Y así una larga lista donde más bien parecen ser los premios de la Agenda 2030 y la muerte.

Así podemos comprobar que se ha premiado a un trío infernal de fuerzas oscuras que trabajan juntas: aborto, vacunas y pedosatanismo .

Los abortos son rituales satánicos dónde se extraen los órganos del feto vivo para hacer las vacunas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Han sido vergonzosos los premios de este año. Peor que nunca, que ya es decir. Se han lucido el rey y su hija dando su aprobación a esta bufonada..

  2. EL PASMAO FERVIENTE ADMIRADOR DEL KLAUS SCHWAB, SERA DE LOS PRIMEROS QUE CUANDO LA COSA SE PONGA FEA, RECULARA, EL Y LA ROJA DE LA ASTURIANA, ERES PEOR QUE FERNANDO VII POR LO MENOS EL DECIA COMO BUEN AFEMINADO QUE ERA QUE SENTIA MIEDO Y TU? HAS ACABADO PERSONALMENTE CON TODA DEFENSA QUE HAGA SOBRE TU PERSONA, SI ERES IGNORANTE COSA QUE DUDO, SE TE PODRIA PASAR, AUNQUE CUENTAS CON LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA A TU SERVICIO,¿QUE TE HAN OFRECIDO PONERTE AL LADO DE TU COLEGA EL OREJAS DE INGLATERRA?. NO TIENES VERGUENZA NI DIGNIDAD ERES UN TRAPO. VENDER A TU PROPIO PUEBLO DESGRACIADO.

Comments are closed.