Una de las primeras consecuencias de lo sucedido en el rodaje en el que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, es que todas las culpas están recayendo sobre Dave Halls, el asistente de dirección encargado de entregar el revólver al actor y supervisar la seguridad en el rodaje. Es decir, ya tenemos a una especie de chivo expiatorio que está pagando por las culpas de lo sucedido mientras Baldwin, de momento, está en libertad.

Y esto, como línea de investigación parece hasta cierto punto lógico. Pero no parece demasiado lógico que poca gente se pregunte qué narices hacia Baldwin apuntando hacia sus víctimas y disparando. ¿Con una bala mata a una persona e hiere a otra? Ahora se están realizando pruebas para determinar si la bala de plomo recuperada del hombro de Joel Souza, director de la película, fue disparada por el arma utilizada por Alec Baldwin.

Pero como si no hubiera ya suficientes cosas raras en todo este asunto, ahora nos encontramos con una noticia publicada por Antena 3 Noticias que nos ha llamado poderosamente la atención: “La Policía de Santa Fe sospecha que había balas reales en el rodaje en el que Alec Baldwin mató a Halyna Hutchins”. No entendemos nada, ¿cómo que sospecha que había balas reales en el rodaje cuando hay una persona muerta por una bala real? ¿Acaso empezaron sospechando que la bala había venido de otro sitio? Ese parecía uno de los pocos temas en todo este asunto del que no habría discusión.

Además, en esa misma noticia se nos dice que se han confiscado “500 cartuchos de munición, entre balas de fogueo, balas falsas y balas reales, que serán analizados”. Y ahora sí que ya no entendemos nada porque todo nos lleva a sospechar que la historia no es como se nos ha contado porque de lo contrario, ¿cómo es posible que la existencia de balas reales en el rodaje sea tan solo una sospecha con lo que ha pasado si tenemos en cuenta que, además, ya han confiscado munición real? ¿Se está intentando salvar a Baldwin o intentando saber lo que realmente ha pasado. Recordemos que, entre otras cosas, Baldwin era el productor de la película.

Todo esto es tremendamente raro.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Con una bala mata a una persona e hiere a otra ¿No será el tipo de bala utilizada por Lee Harvey Oswald?

  2. Las compañías de seguros exigen unas normas de seguridad muy exigentes para evitar esta clase de accidentes.

    Y hay que tener en cuenta que Alex Baldwin es un pez gordo de Hollywood, y si alguien tiene trapos sucios, este lo sabrá. Ya os podéis imaginar que es capaz de cantar como un canario para salvar su propio cuello.

  3. Os recomendamos leer a Rafapal en Telegram,parace que esta muy informado,sobre este tema,y exponen los horribles crímenes de Hollywood y la prostitución encubierta de menores incluso de los hijos de actores y actrices,por eso se conoce como Pedowood.

    • Rafapal es un estafador que coge noticias muchas veces fakes y las mezcla este tipejo solo se lucra con los más incautos porque lleva años estafando y siempre hace lo mismo huir hacia adelante con un rollo nuevo.

Comments are closed.