¿Se dan ustedes cuenta? Ya nos empiezan a preparar para el desastre y en esta farsa criminal colaboran todos, esto es indignante y cada vez más despreciable. Esta vez es la Sociedad Española de Cardiología la que colabora con este enorme escándalo haciéndose eco de un estudio realizado por el Hospital Virgen Macarena de Sevilla a 256 pacientes.

Y es que según advirtió el pasado viernes la Sociedad Española de Cardiología (SEC) en el congreso que realizó en Zaragoza, aunque el número de muertes por infartos desciende cada año, cada vez es más frecuente encontrar este tipo de cardiopatías entre los más jóvenes.

En el citado estudio se realizó un registro de todos los pacientes menores de 45 años ingresados, entre enero de 2010 y abril de 2021, tras ser diagnosticados con síndrome coronario agudo. El resultado, y objeto de estudio, fueron 256 pacientes con una media de 42 años, donde el 82% eran varones y el 18% restante mujeres.

Y todo esto lo achacan a la alimentación, concretamente a esos alimentos que provocan la ateroesclerosis, que es la acumulación de grasas, colesterol y otras sustancias dentro de las arterias y sobre sus paredes. También se habla de los adolescentes y nos cuentan que en la adolescencia, estas pequeñas lesiones aumentan con la acumulación de lípidos y dan lugar a la formación de pequeñas placas fibrosas.

Y todo esto justo en el año de las inoculaciones a los niños y adolescentes. Todo esto justo cuando ya vamos sabiendo que son precisamente los infartos uno de los principales efectos secundarios que están provocando estos peligrosos brebajes inventados para curar un virus más falso que la democracia en España.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Lo dicho ¿Cuando van a ser juzgados y van a ser condenados a penas muy severas todos los que estan detras de esa infame y criminal campaña de inoculacion masiva de ese veneno experimental? Hay informacion suficiente para empepelar de por vida, o mandar a la horca a estos asesinos, los que estan detras de un microfono tambien, y los que usan fonendos, y los que se reunen en el congreso,y los que reafirman la tirania con sus porras, y muchos mas!!! Hay informacion suficiente para que un juez…que de verdad sea juez y de verdad se tome en serio su trabajo y su vocacion de servicio al pueblo español y a la justicia, para que un juez empiece ya a condenar a todos estos asesinos.

  2. Eso va a ser de la cocaina, no? Es que los jóvenes no paran. Manda coones la CORRUPCIÓN DE ESOS LLAMADOS LICENCIADOS EN MIERDICINA.

  3. Lo que va a aumentar es el número de horas,ya que hacen falta muchas para colgar a tanto traidor, a tanto farsante, las falsas vacunas que se las metan a esa eugenista que se caso con un árabe hija de un filántropo y adivino, 0ero que para mí solo es un asesino como todos estos sinvergüenzas que están colaborando en este verdadero holocausto.

  4. Los asesinos no se conforman con matar ancianos, ahora van a por los niños, ojalá que estos genocidas paguen mientras yo esté con vida para ver como los cuelgan o fusilan, aunque tampoco me parecería mal que los echaran a todos los traidores en una fosa séptica.

  5. Los sanitarios se han convertido asesinos, sedaron y mataron a los ancianos con respiradores reventando sus pulmones, y ahora estos cabrones quieren hacer lo mismo con los niños, ya estoy hasta los cojones de las mentiras de estos parásitos que están en el congreso de los diputados y en el senado, ya no le es suficiente con chuparnos la sangre sino que también quieren asesinarnos a nosotros y a nuestros hijos, y todo para el control total y un gobierno mundial que espero se lo tengan que meter por el culo, a eses desgraciados les parece que nos tienen poco controlados y esos médicos como estos cardiólogos que mienten por dinero va a llegar un momento en que no van a ser necesarios y los mismos que los están utilizando le darán el pasaporte.

  6. Espero que todo el dinero que les dan a estos traidores sus familias se lo tengan que gastar en flores para adornar el habitáculo de estos traidores.

  7. NO TIENEN VERGUENZA Y ENCIMA HAY MONGOLOS QUE LES SIGUEN SIN CUESTIONARSE NADA, TENEIS EMPAPADAS LAS MANOS DE SANGRE DEGENERADOS, PORQUE UDS. SI SABEIS LO QUE HACEIS.
    Por cierto sigo preguntando porque no les veo, donde están los de médicos por la verdad y su famosa spike?. Le voy a tener que dar la razón a algún forero esto me suena a DISIDENCIA CONTROLADA.

Comments are closed.