excusa

Tanto la red social Facebook como Twitter son tan progres y permisivos que permiten que el terrorismo islámico mantenga cuentas abiertas y lance sus mensajes a través de sus plataformas. Sí, mientras Facebook censura la fotografía de un pase natural de Finito de Córdoba, permite que el ISIS lance sus mensajes de odio. Y la excusa es de lo más peregrino que hemos escuchado en mucho tiempo.

[POR QUÉ comer ajo es tan beneficioso para salud]

Según informa el digital Bles Mundo, en una noticia que puedes leer en este enlace, Facebook habría permitido en Medio Oriente el desarrollo de discursos terroristas y la censura de otros que no son de su interés, utilizando el falso argumento de la diferencia idiomática como excusa.

Cabe destacar que el árabe es uno de los idiomas más comunes en las plataformas de Facebook lo que hace poco creíble que la empresa no vea necesario la contratación de una mayor cantidad de observadores de habla árabe.

Recientemente, los documentos internos publicados por la exgerente de producto de Facebook convertida en denunciante de irregularidades, Frances Haugen, muestran que los problemas son mucho más sistémicos que unos pocos errores inocentes, y que Facebook ha entendido la profundidad de estas fallas durante años sin hacer mucho al respecto.

Pero Facebook es así, mientras censura a la página de El Diestro permite que los terroristas del Estado Islámico difundan sus mensajes. Y ahora resulta que es por el idoma. Manda huevos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Cada vez están cayendo más bajo ya solo les falta vender habiertamente adrenocromo!,por qué ya les han denunciado por exponer pornografía infantil,y por otros motivos (véase la denuncia millonaria de Rusia hacia Facebook que está ha perdido) pero claro está que siendo ambas plataformas de redes sociales del Big Tech del Estado Profundo,e interconectadas al Big pharma,y a los demócratas versus Obama-Hillary Clinton…es decir los creadores del Isis y del Mossad,pues no nos extraña nada.

    Por favor deberíamos alegrarnos,Donald Trump ya ha anunciado su nueva red social…millones de personas están contando los días para inscribirse,aunque en el fondo es un porcentaje reducido el de la población que utiliza las redes sociales la malloria las desconocen,o solo conocen estás que son las más populares,precisamente las peores de todas,es cuestión de marketing,y de que todavía falta un mayor aprendizaje por parte de la población,en el uso de las herramientas informáticas,lo cual es comprensible,pues es un poco dificultoso,y necesita tiempo y dedicación.

Comments are closed.