Aterrados, así es como nos hemos quedado después de ver el último programa de La Quinta Columna en Twitch. En este programa, además de los habituales análisis de noticias referentes al virus y a las vacunas, han emitido un vídeo aterrador en el que se mostraba lo que se veía dentro de la vacuna analizándolo con un microscopio.

Y es que ya no nos sorprende la aparición de nanopartículas de óxido de grafeno, porque ya lo conocíamos. Lo que nos ha sorprendido es ver una serie de extraños organismos moviéndose dentro de la vacuna. Unos con formas de larvas, otros que tienen como una especie de tentáculos e incluso otros que tendrían la forma de un espermatozoide.

Pero lo que más nos ha aterrado han sido los comentarios realizados por Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano cuando reconocían desconocer qué era todo aquello, pero que lo único que sabían es que eso no debería estar allí.

Nos preguntamos qué es lo que le están metiendo a mucha gente en el cuerpo, ¿qué es eso que se ve al microscopio? Esperemos que en próximos días esto pueda seguir siendo analizado y saber algo más. Pero de momento, da hasta miedo verlo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Mierda, eso es lo que estan metiendo en las falsas vacunas que todos los idiotas de España estan permitiendo que les inoculen. Asi que desde ya tendremos una prueba irrefutable cuando nos encontremos con gente que quiera ocultar que fue lo suficientemente imbecil como para dejar que le metieran mierda en su organismo. Han visto ustedes esa pelicula de Orgullo y prejuicio y zombis? El protagonista descubre a los zombis gracias a unas moscas que detectan a los podridos por el olor y van a posarse en sus cabezas, pues asi los descubriremos, siendo que ya son mierdas andantes y siendo que a las moscas les encanta la mierda, cuando veamos un ejambre de moscas alrededor de alguien es que esa persona estara “vacunada”. ¿Veremos a los vacunados sufriendo discriminacion? Espero que no pobrecicos, los vacunados no tienen mas culpa que su propia imbecilidad, de lo otro los unicos culpables son todos los criminales que estan detras de esta mentira, empezando por sanchez y siguiendo por todos los demas, incluidos los perrodistas y los medios que se han arrimado a la teta de la farmafia. Si los jueces no condenan a estos criminales…

  2. Esto es una gilipollez de video, con una música estupida, que no hace más que dejarnos en ridículo a quienes luchamos porque no se experimente con niños y porque no se introduzca el pasaporte covid.

    • A los niños y a los mayores y de toda edad, ¿no?, claro.

      Si son capaces de matarte y torturarte brutalmente o a tus hijos, sin el menor remordimiento o pérdida de sueño, y de poner en esas ponzoñas metales y demás basura, ¿es increíble el de bichitos vivos, cuando las vacunas normales son bichitos vivos pero “atontados”?, y más que ya hay otros estudios que confirman que eso se mueve….

  3. Y el gobierno y todos sus funcionariado al completo y no funcionariado globalista y nacional etc., son una organización criminal de lo peor para una Madre Patria, no les quepa la menor duda, si no, ¿por qué lo permiten?, ¿cómo desde lo de LA Quinta Columna, lo espantoso de Japón, el otro análisis de USA que ya detectaba bacterias y patógenos introducidos?, ¿sabiendo todo lo que ya se sabe de esta estafa, de las mascarillas atrapa virus que no atrapan virus, del virus que no existe, de la vacuna que no vacuna etc. etc.?, ¿cómo no se para desde ya y se empiezan los juicios por crímenes contra la humanidad y se hacen análisis de las cacunas y se comunican y alerta abiertamente 25h al día al Pueblo Soberano?

    Habrá despistados e ignorantes, pero eso no quita que formes parte de la apestosa mafia criminal organizada de lesa y seas uno de ellos, por lo tanto.

    PUES PORQUE EN SU CONJUNTO SON UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL ULTRA MAFIOSA DE LO MÁS GRAVE, GENOCIDA DE LESA ETC..

    LA MAFIA DEL GOBIERNO
    LA MAFIA DE LOS SANITARIOS
    LA MAFIA DE LAS POLICIAS CRIMINALES ORGANIZADAS
    LA MAFIA DE LOS MILITARES CRIMINALES ORGANIZADOS
    LA MAFIA DE LOS PERIODISTAS Y MASS MIERD4 AL SERVICIO DE SATAN
    LA MAFIA DE LOS BOBONES
    LA MAFIA CRMINAL ORGANIZADA DE JUECES Y LA JUDICATURA
    Y ETC. ETC.

    Y EL QUE PERTEZCA A UNOS DE ESTOS COLECTIVOS, AUNQUE TE OPONGAS DE PENSAMIENTO Y NO HAGAS “NADA” QUE NO HACER NADA ES HACER MUCHO O DEJAR HACERLO, QUE SEPAS QUE ERES UN CRIMANAL MAFIOSO GENOCIDA DE LO MÁS VOMITIVO Y DESPRECIABLE PÚTRIDO MALNACIDO, POR PERTENECER A ELLOS, A SU ORGANIZACIÓN ULTRAMAFIOSA CRIMINAL DE LO PEOR, Y SON HECHOS, DATOS, ES ASÍ. DIOS O EN LO QUE CREAS ESTARÁ “CONTENTO” CONTIGO.

  4. Antes de hablar sobre si el video es verdadero o falso hay que comprobar los hechos. El doctor Luis de Benito nada sospechoso de sensacionalismo ha constatado en ALGUNOS pacientes el fenómeno del magnetismo. Eso es un hecho. Ni la sacarosa ni el ARN son magnéticos. También se constata un aumento de la mortalidad y morbilidad en personas sin antecedentes de enfermedades. Infartos, ACV, Paralísis de Bell, Gillian Barré, Mielitis transversa etc …

    También se ha constatado un aumento de los abortos y alteraciones menstruales en la mujeres vacunadas. Los videos de estos recién nacidos son reales hay que ver si hay patología en ellos o no. La catedrática Martínez Albarracín admite la posibilidad de alteración genética mediante silenciamiento o expresión fenotípica de determinados genes por acción de proteínas traducidas del ARN mensajero introducido. Hay que probar todo esto, pero también hay que tomarselo muy en serio.

  5. Les invito a conocer y usar un acsesorio con energía cuántica este te ayudará a contrarrestar los daños secundarios de esta vacuna si o si, cuáquier Enfermedades o patologías. Adarle pádelante con todo, bendiciones
    https://wa.me/527471075361

Comments are closed.