Austria

Mucho se escucha hablar del gran apagón que va a venir, una caída total de la electricidad eléctrica, que provocaría la paralización y el caos de nuestros países. Pero este no es un planteamiento de cuatro chalaos, sino que es el propio ejército de Austria el que se lo plantea y explica cómo actuar cuando llegue.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Lo hace en su propia página web, a la que puedes acceder en este enlace, y en la que dice que los expertos esperan un gran apagón en los próximos cinco años y explica que se producirá un fallo de energía, de infraestructura y de suministro eléctrico de larga duración en toda Europa.

Y el ejército autriaco explica que “pasará al menos un día antes de que haya una fuente de alimentación disponible en todas partes de Austria. Para toda Europa, se espera alrededor de una semana. Pero eso no es todo. Pasarán varios días más hasta que los teléfonos móviles, teléfonos fijos e Internet vuelvan a funcionar. Solo entonces podrá comenzar a extenderse nuevamente la oferta de bienes de primera necesidad”.

Este gran apagón provocará que se pierda el “suministro de alimentos, artículos de higiene o medicamentos. Ocasionalmente, también se deben esperar problemas con el suministro de agua y la eliminación de aguas residuales. En su propio hogar, la iluminación, los dispositivos de refrigeración y la mayoría de los sistemas de calefacción se ven especialmente afectados. Ya no se pueden realizar llamadas de emergencia”.

Y prosiguen diciendo que “piense por sí mismo en lo que necesitará durante dos semanas para llegar a fin de mes. ¿Qué necesidades especiales hay en su hogar (niños pequeños, mascotas, cuidados, etc.)? También es importante agotar los productos refrigerados rápidamente para que no se echen a perder. ¡Planifique como lo haría para unas vacaciones quincenales en un camping en sus propias cuatro paredes!”.

Pues ya sabéis, según el ejército de Austria nos debemos ir preparando para un gran apagón, algo que, según ellos, sucederá en los próximos 5 años.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. De momento hay quiebra de transportistas,los almacenes online vacían sus existencias,en Navidades no habrá nada que comprar,por que todo está varado en portacontenedores en el mar.Comprar medicamentos y alimentos imperecederos, almacenar agua,adquirir lo imprescindible para el invierno,e invertir en criptodivisas.

    Básicamente me quedo con el mundo visible aquí y ahora. En este nivel, podemos ver con certeza que hay muchos terremotos en todo el mundo que tienen lugar en el mismo epicentro a una profundidad de 10 kilómetros, y que corren en línea recta. Tal vez realmente sea que las redes de túneles subterráneos están siendo destruidas. Veremos. Mientras tanto, la batalla por el planeta Tierra continuará hasta que la humanidad sea finalmente liberada de miles de años de esclavitud.

  2. Un ejército avisándote de cómo prepararte ante un apagón planificado como acto de guerra (la parte que no cuentan), es como una policía explicándote cómo aplicarte vaselina porque hay sodomizadores sueltos.
    Y a estos les pagamos para que cumplan una función de “defensa”.

    Menuda estafa de sistema.

  3. Esto de los 5 años me parece muy extraño me parece inverosímil. Primero que tarde tanto en pasar y segundo como se atreven a presionar a la gente que se prepare si el black-out puede pasar de aquí a 5 años? Ya tenemos que ir preparandonos que nos guste la idea o no.

  4. En vez de tomar medidas para evitarlo , lo anuncian como inevitables, esta clarisimo que será aposta,lo digo siempre desde hace meses, habria que aprovechar el apagon como una oportunidad para organizarnos y deshacernos de esta gentuza pero la gente estara como pollo sin cabeza cuando venga el apagon y teleprogramados

  5. Si esto ocurriera sería otro experimento de control social, de sometimiento de la población, la maldad de esta élite globalista, de esta gentuza, no tiene límites.

  6. Para eso nos encerreran ahora en la pandemia, era un estudio querian saber como reaccionariamos a estos encierros. Pero yo me pregunto por que preocuparnos, si pasara algo asi seriamos finalmente libres, piensen en como vivieron nuestros abuelos. Tenemos que vivir simplemente con lo basico. Esta bien, tenemos que adecuar nuestras casas para esas situaciones. Una chimenea de hogar Madera frijoles y legumbres,plantar arboles frutales y luz del dia. Todo lo tenemos ala mano Dios nos lo ha dado. Solo tenemos que pensar.

  7. Estuve 10 años en el ejercito, para mi serán unas maniobras muy cómodas, en cuanto al tiempo, si pasan mas de 30 días, la gente va a estar muy jodida. Mucha suerte a todos y a espabilar, NO PODEMOS DEPENDER TANTO DE ESTA PUTA GENTE

Comments are closed.