Señores, está claro que nos encontramos ya en un punto en el que estamos como si hubiéramos ido a uno de esos cines que había antes de sesión continua y las películas no se fueran a acabar nunca. Y lo peor es que el argumento de todas esas películas consisten en lo mismo, en intentar aterrorizarnos y no dejarnos vivir nuestra vida en paz.

Y a pesar de que los directores de las películas no son conocidos por casi nadie, los actores son siempre los mismos, unos mequetrefes de medio pelo que a pesar de ser unos grandes delincuentes, están ganando millonadas por cometer sus crímenes. Como este miserable que preside la OMS y que se llama Tedros Adhanom. Solo verle produce una grima absoluta.

Según un informe que ha publicado la organización criminal que dirige, ahora ya lo que debe preocuparnos es, sobre todo, el cambio climático porque eso sí que será malo para nuestra salud.

En ese informa, además de advertir que el cambio climático la “mayor amenaza para la salud que enfrenta la humanidad”, avisa a los gobiernos para que “actúen para abordar la crisis climática, restaurar la biodiversidad y proteger la salud”. Dice, también, que “si bien nadie está a salvo de los impactos en la salud del cambio climático, los más vulnerables y desfavorecidos los sienten de manera desproporcionada”.

Recomiendan que para “evitar impactos catastróficos en la salud y prevenir millones de muertes relacionadas con el cambio climático”, hay que intentar evitar que la temperatura del mundo aumente 1,5ºC. En el prólogo de ese informe, el propio Tedros Andhanom dice que “la crisis climática está sobre nosotros, impulsada por nuestra adicción a los combustibles fósiles”, vamos como su adicción por el delito.

Esto ya es tremendo. En las élites de este mundo no hay más que gentuza miserable cuyo único afán es no dejarnos vivir en paz. Ojalá estos criminales paguen algún día por sus delitos.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Con esa cara de SUBNORMAL, nos dice que nos vamos a ahogar en CASTEFA-NENG? que se tire del puente de Brookling. Venga Tedros, animo, que el MEDITERRANEO no sube ni un cm por decada, es más 30 años corriendo por la lengua del agua y siempre esta igual. Inyectate algo de eso que vendes. MAMON.

  2. La mayor amenaza para la salud contra la que se enfrenta la humanidad es la OMS y todos los científicos y médicos que se han vendido y/o acobardado a esos siniestros dementes.
    La mayor amenaza contra la que se enfrenta la humanidad es su abandono de DIOS y poner su confianza en sus verdugos. Más necios, imposible.
    Que aprovechen el tiempo de descuento concedido por DIOS, pues van a recibir en sus propias carnes sus acciones de forma mucho más insufribles y sin fecha de caducidad. Van a tener toda una eternidad para aprender que hay que respetar a DIOS y al prójimo.

  3. LA GRAN A MENAZA PARA LA HUMANIDAD SON TODOS ESTOS CHIRINGUITOS de asesinos, genocidas, corruptos, pederastas, traidores de patrias vendidos al globalismo, agenda 20/30, oms, iglecia, union europea, otan, bancos centrales, ejercitos, policias, medicos globalistas, realezas ponzoñosas, juntas, diputaciones, camaras y demas corporaciones que volaremos con nano termita como usaron ellos en sus falsas vanderas

  4. Ahora es cuando sueltan otra vez, el “virus” de la gripe, porque se ha puesto “verde” de envidia, al llevar un año y pico ignorándole y haberle cambiado el nombre sin su permiso.
    Pues no estará tan calentito el planeta cuando la Antártida ha acumulado en dos años más hielo que en los 10 anteriores. EL agujero de la capa de ozono, está cerrado del todo, si es que alguna vez se llegó a abrir. Si parte de los hielos se derriten, se funden con las aguas marinas y hete aquí, que no sólo son los árboles y plantas las que producen oxígeno, más del 50% de la creación de éste , lo produce la descomposición de microrganismos que se encuentran en las aguas y si aumenta su volumen, aumentará el oxígeno.
    De todas formas, iremos viendo por dónde nos salen estos psicópatas con sus sustos para crédulos. Y esto, sin decir nada de quienes realmente contaminan con sus multinacionales, megaempresas y los 60.000 cargueros que circulan a diario por nuestros mares y océanos.

  5. Como la noticia que publicasteis del cabrero francés que explicaba como dominaba a su rebaño para que obedecieran, CON MIEDO.

  6. La mayor amenaza para todos los seres humanos es la OMS, organizacion criminal , genocida y mentirosa en la que estan los HDLGP mas grandes que pario la pachamama. Iros a tomar por el C.U.L.O….

  7. Sigo sin entender esta nueva farsa del cambio climático. ¿Porque afecta a la salud y como afecta tanto?
    Cambio climático siempre hubo, con el hombre y sin el hombre.
    Me ha parecido entender que si la temperatura media sube 1,5 grados morirían millones de personas…¿comooorrrr?
    Intentan meter miedo, como siempre, pero tras lo del agujero de ozono, y el calentamiento global que iba a derretir lo polos (ahora hay más hielo que cuando lo devian) pues como que es poco convincente

  8. Acabada, o casi, la farsa del covid toca ya el siguiente punto de la agenda globalista, meter miedo a los borregos con la otra farsa que tanto les gusta cacarear a los medios, el cambio climatico….. y van a conseguir meter miedo porque los borregos hace tiempo que se dejaron el cerebro en algun cajon.
    Y mientras tanto no hagan mucho ruido no sea que se despierten de su siesta los que podrian parar este circo politico, sanitario y mediatico.

  9. No sé como no les da vergüenza decir tantas tonterías. No tuvieron bastante con la del COVID y ahora siguen con otra. Sí es verdad que hay mucho borrego, pero entre 7800 millones de personas que poblamos el mundo, se dan muchísimos inteligentes también.
    Aunque abominan de tener cualquier debate entre científicos no adscritos al NOM y los que trabajan para la ONU, se puede encontrar lo que dicen aquellos en muchos sitios. y no tiene nada que ver con lo que dicen los canallas globalistas.
    ¿Cuándo vamos a sentar a esta chusma en el banquillo? Porque ya está tardando.
    Por cierto, ayer escribieron un artículo en ABC abundando en lo mismo, de vergüenza ajena. Como les pondríamos los “foreros” que a medio día lo retiraron.

  10. A mi lo que diga la organización criminal OMS, me entra por un oído y me sale por el otro, yo no creo en esa organización de la enfermedad y la muerte y mucho menos a ese negro amigo del partido comunista chino que está al frente de esa mierda.

  11. Estos personajes juegan con las palabras se refieren a un cambio de ‘clima’ de ambiente…de lugar donde socializar….por qué,cambio del clima del planeta tierra no estaría causado por la interacción del hombre sobre la tierra,ya que en todo caso sería modificación del clima por interacción.
    Acaso quieren decir que en verano nevara y en invierno hará sol?,quizás si siguen hechando chemtrails y usando el haarp y las antenas de microondas,podrían sin duda estropearlo un poco más,interferir en el clima.Que bien que hizo Trump en salirse del tratado de París.

    Llega mucha informacion sobre escándalos en el sector textil.Firmas globalistas utilizan a esclavos para hacer ropa.Victoria secret utiliza algodón cultivado por niños esclavos y paga fatal a los fabricantes,a pesar de que facturan miles de millones en beneficios,sus ángeles no lo son tanto.Mark y Spencers y H&M utilizan mano de obra esclava.Zara lleva meses sin pagar a sus empleados en Inglaterra y estos sitúan papelitos que denuncian la situación en los bolsillos de las prendas para que los lean los clientes,ocurre en más lugares?.Las trabajadoras asiáticas ganan 4 céntimos por prenda terminada,y pueden ser vejadas y violadas y si se oponen son despedidas.

  12. En esta tercera guerra mundial hay un cambio de táctica, pasan de asustar con un virus que nadie a logrado demostrar que exista al cambio climático antes llamado calentamiento global y a mi ya me arden los huevos de tanta mentira.

  13. A esta chusma le encanta ir en avioncitos y yatecitos de aquí para allá. Propongo acabar con la amenaza que suponen para el clima y la vida.

Comments are closed.