Reconocemos que viendo los resultados de la campaña de vacunación, la clase política no debe preocuparse en hacer demasiados esfuerzos con el disimulo porque no necesitan más que invertir unos cuántos millones de euros de los que nos roban a todos los españoles en las televisiones, para que una inmensa mayoría de la sociedad se crea que es de noche, cuando con sus propios ojos pueden ver que luce el sol. Llegados a este punto, creemos firmemente que muchas personas solo piensan lo que se les diga que tienen que pensar.

Ahora, y a pesar de que se nos dice que todo va de maravilla por obra y gracia de la vacunación, nos cuenta la ministro de Sanidad, Carolina Darías, que las mascarillas serán obligatorias en interiores hasta, al menos, la primavera de 2022. ¿Por qué hasta entonces? ¿Lo han hablado con el virus y han quedado de acuerdo en alguna fecha? ¿Por qué no antes o después? Si la mayor parte de la sociedad está “inmunizada” y “protegida” por la vacuna, ¿qué hay que temer?

Dense cuenta que si esto fuera lo que nos dicen que es, no habría experto que fuera capaz de marcar los plazos que nos marca esta abogada encargada de la sanidad en España. ¿Cómo se haría algo así? ¿Consultándolo con un futurólogo? Evidentemente no.

Lo que sucede es que están obsesionados con atacar a los niños y si eliminaran la obligatoriedad de las mascarillas en los interiores, no tendrían justificación para no hacerlo en los colegios. En primavera, que ya será verano, se acaba el colegio y los niños se habrán vuelto a chupar otro año amordazados. Y esa obsesión con los niños la demuestran con la segunda parte de las nuevas informaciones proporcionadas por Darias: Están esperando los resultados de los estudios de la EMA para vacunar a los menores de 12 años. Ese es su objetivo.

Si no tuvieran a los niños y a sus padres con el miedo metido en el cuerpo que facilita el uso obligatorio de mascarillas en interiores, puede que estos se relajaran y no pusieran el brazo de los más pequeños para que se experimente también con ellos.

Son tan sumamente burdos e incapaces que ni siquiera saben disimular. Y, como decíamos antes, tampoco es que lo necesiten demasiado porque ellos tienen el dinero de las recaudaciones en sus manos, pero no todos somos tan imbéciles como para seguir creyéndonos esta sarta de mentiras y patrañas que nos están soltando.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Si los padres no se preocupan por lo que estos asesinos van a hacerles a sus hijos ¿por que me tendria que preocupar yo? No lo soporto, me parece un acto absolutamente criminal, estoy asqueado de comprobar que la justicia a traves de un juez valiente ni siquiera interviene para poner freno a esta infamia asesina que se esta cometiendo contra los niños, asi que los padres aborregados que despierten o que se preparen para enterrar a sus hijos, y cuando eso ocurra que sepan por fin reconocer a los asesinos de sus hijos.

  2. Selección natural después de todo?.

    Es triste pensar estas cosas, triste y horrible, pero es que nos están llevando a unos extremos………..

  3. A la carcel ya con esta falsa jurista que jamás debio ejercer ministra genocida como illa.

  4. Pilar Baselga nos ofrece este sensacional video,sencillo directo y didáctico,de la Doctora Viviane Brunet.
    https://t.me/PilarBaselga/8995
    En la página de la Doctora Brunet pueden encontrar el tratamiento contra el COVID-19,para tres días sin necesidad de ir al hospital.Casi todo se puede adquirir en Amazon,otras cosas en farmaciadirect.com online,todo legal y sin receta.

    • Que no existe el covid que es todo un cuento que son pinchazos, venenos y radiaciones que causan enfermedades entre ellas la gripe común o muerte por envenenamiento o de otras cosas.

Comments are closed.