infértil

Así lo dice un estudio que determina que los seres humanos estamos perdiendo la capacidad de procrear, por lo que en 2045 podríamos ser una humanidad infértil; así lo informa el digital mexicano ADN 40.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En la información, que puedes leer en este enlace, se explica que un estudio sobre la infertilidad tanto en hombre como en mujeres señala que es un problema que va en aumento y que, de no tomar medidas podría provocar que la humanidad sea totalmente infértil en el 2045.

El estudio se realizó en el 2017 por parte de la profesora en medicina ambiental Shanna Swan, quien alertó por las cifras de infertilidad que se están registrando tanto en el sexo femenino como en el masculino, pues actualmente es un problema de salud que aqueja a millones de personas.

La pregunta es si la vacunación contra el COVID será la que acabe por dar la puntilla a esto de la infertilidad y nos veremos en unos años como los de “El cuento de la criada”…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Estos degenerados de mierda ya han hecho sus cálculos y saben que la mayoría de niños inoculados hoy van a ser estériles cuando, en aproximadamente veinte años deseen tener hijos. Eso sí, los que vienen de otros continentes no reciben la toxina y tienen una media de 5-6 hijos. Quien no quiera ver la reí, que luego no se queje, pero España en treinta años va a ser una extensión de Marruecos.

  2. La ingeniería social,comenzó como ‘revolucion sexual’,es decir el actual feminismo,dicho de otro modo=Partido Comunista,su principal objetivo es destruir la Iglesia Católica,destruir el matrimonio tradicional y a través de las teorías maltusianas bajar drasticamente la natalidad en el mundo.No es magia es masonería.

    Esta mañana han pasado cinco aviones que volaban muy alto,han expulsado una gran cantidad de chemtrails,pasando de las lluvias otoñales de la noche,a un aumento repentino de temperatura,con el fin de justificar el falso calentamiento global.No es magia,es masonería.

    Y ya veremos cuando conecten el 5G,sobre todo en las costas,antenas que han instalado este verano,activarán el grafeno de las vacunas experimentales,y dirán que hay un nuevo brote que provoca la enfermedad X.No es magia es masonería,son políticas socialcomunistas dirigidas por los Gobiernos globalistas,que son satánicos.

    Si Donald Trump retoma el poder,y son expulsados los demócratas y cae el Cabal…el planeta tendrá esperanzas,si pensamos en los proyectos de Trump:limpiar los océanos,plantar árboles,etc.

    • Trump tuvo ocasiones de sobra para hacer todo eso, pero todo lo remitía a la elección de noviembre del 2020, cuando el pucherazo que se iba a cometer atufaba desde aquí. Por otro lado se dedicó y se sigue dedicando a promover el pinchazo.

Comments are closed.