En el mundo absolutamente chalado y dominado por auténticos criminales en el que vivimos, por desgracia ya no nos sorprende casi nada. En Estados Unidos, la FDA ha aprobado las inoculaciones en niños de cinco a once años, algo que todos esperábamos. Pero lo escandaloso ha sido la forma de aprobar esas inoculaciones ya que con lo que han dicho los miserables que lo han aprobado, demuestran que son unos miserables y unos criminales que están poniendo a los niños en riesgo sometiéndoles a un experimento.

En las votaciones, que tuvieron un resultado de diecisiete a favor y cero en contra, se llegaron a hacer la siguiente pregunta: “En base a la totalidad de la evidencia científica disponible, ¿los beneficios de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 cuando se administra en una serie de 2 dosis superan los riesgos para su uso en niños de 5 a 11 años de edad?”

Y en una increíble respuesta, uno de los participantes, el Dr. Eric Rubin, admitió que nadie conoce los efectos a largo plazo de la inyección de Covid en los niños, “por lo que debería aprobarse”.

Es decir, ¿desconocen los efectos que pueden sufrir los niños y ese es el principal motivo para aprobar las inoculaciones? Pero, ¿se están dando ustedes cuenta de lo tremendamente aberrantes que son esas palabras? Pues estén seguros de algo, a pesar de que se lo están diciendo bien claro habrá millones de padres estadounidenses que someterán a sus hijos a esta auténtica locura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Habría que empezar ya , a construir paredones en todos los países. No escribo más.

  2. Ésto va a acabar muy mal sí o sí, porque cuando se fuerza la máquina ésta estalla siempre.

    Va a acabar en tragedia como acaba toda vida que se conduce mal. Como acaba el yonki que se labra su ruina chute a chute. La única diferencia entre el yonki que acaba mal y el atropellado por él ciego (en ambas acepciones) perdido, es que el uno elige suicidarse y el otro no ha elegido morir.

    Los padres que acepten “ciegos” que les chuten a sus hijos, se están buscando una buena h.ostia con la mano abierta, de cualquiera con 3 dedos de frente, y por la parte que les toca de responsabilidad, cargar con la tragedia de perder un hijo o dejarlo lisiado para siempre por su única y exclusiva culpa. Contra el vicio de pedir (los poderosos, sean gobiernos legales o gentuza que se arroga el poder del mundo) está la virtud de no dar. De no dar tregua, de no claudicar, de no ceder a chantajes, de no doblegar el espíritu y de no entregar la libertad propia y la de los demás en el mismo pack.

    Yo por mi parte les escupiría en un ojo y a ser posible con un escupitajo lleno de fauna viral.

  3. A estos HDGP hay que llevarlos al paredón sin contemplaciones, son más malos que la quina. Valientes HDGP de los Gobiernos mundiales sicarios a sueldo del NOM. Putos militares y Fuerzas de seguridad, que creeis que no les van a tocar a vuestros hijos?. Gentuza Aborregada

Comments are closed.