fashionaria
La actual ministra de Trabajo y Economía social y también, vicepresidenta segunda del actual gobierno Social-Comunista con el apoyo de los separatistas y enemigos de España, Yolanda Diaz Pérez, se quiere postular para llegar a ser presidenta del gobierno después de Sánchez.
[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]
Para ello, se empieza a dar una serie de pasos. Como que aparezca mejor valorada en una reciente encuesta del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), por delante del propio Sánchez. Con una valoración de 4,8 de Yolanda Diaz por 4,4 del actual inquilino del palacio de la Moncloa. Unos apuntan que pudiera activar una vía, basada en más sociedad civil y alejarse de los planteamientos más desvariados, dentro de lo desvariado del actual gobierno Social-Comunista, que pudiera representar Podemos o los “podemitas” pasado por la peluquería que representa Mas País. O sea, una tercera vía, basada en planteamiento de izquierda, sumisa y palmera de la Agenda Globalista y con “sensibilidad” (traducción dispuesta a ceder ante los nacionalistas, de diverso pelaje, todos ellos unidos por un sentimiento común de desprecio a la Nación Española; no exenta de seguir estregando las arcas de la Nación y una nueva Constitución, en beneficio de los separatistas).
Para ello, ha tenido que ser la actual ministra de Igualdad, Irene Montero, muy “podemita” ella, quien ha salido al auxilio de los también “podemitas”: Isa Serra, Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato, ofreciéndoles cargos de confianza en su ministerio, pese a una estar condenada y otra estar imputada por malversación. Naturalmente no se los ha ofrecido Yolanda Diaz, con lo que parece distanciarse de sus anteriores compañeros de partido. A todo ello, incluso Sr. García Page abre las puertas del PSOE, a la actual ministra de Trabajo; aunque no la ve como presidenta (más bien por guardar pleitesía al actual presidente Sánchez, que día a día va dando síntomas de líder amortizado; e incluso hasta físicamente se le nota el desgaste del poder). El anterior secretario de Estado, Iván Redondo ve a la actual ministra como futurible primera presidenta del Gobierno, afirmando que va por la vía de “un movimiento amplio” cuya cabeza de cartel sea Yolanda Díaz. Incluso ha aparecido, la nueva politóloga Carmen Lomana, calificando a la gallega, “como una monada” y que parece “una chica del PP”.
Pero como pueden si quiera plantearse que una señora, que no ha renunciado al comunismo. Ideales que han sido los causantes del mayor número de muertos en el mundo, más de 100 millones de personas. Enemigos absolutos de la libertad, y entusiastas de convertir a los seres humanos en esclavos del Estado, quieren ser ahora los repartidores de los carnés de demócratas. Cuando solo usan la democracia para alzarse con el Poder y transformar la débil democracia española, en otro régimen de carácter autoritario cambiando la constitución a su antojo, de forma y manera que vivamos en una dictadura sumisa a la Agenda Globalista, pero en apariencia que haya democracia; a la que jamás alcance el poder otras ideas (envuelta en otras siglas) que no sea la genuflexión con ese poder supranacional. Ese fin sería la Dictadura Globalista perfecta, solo habría unos pocos en “el gallinero”, incluso con algo de algarabía de los discordantes, pero nunca tocarían poder.
A parte una señora, que representa a la perfección “la izquierda caviar”. O sea, de los que piensan en salvar a los parias de España, que se postula a favor de los pobres y oprimidos de los trabajadores españoles; pero cuyo comportamiento privado es justo al revés. Una señora que pasa gran parte de su vida laboral en la política, más bien accediendo como ministra de cuota. Con un borrado de tres másteres que presuntamente tenía la ministra y que posteriormente fueron borrados por las webs de la Moncloa. Cuyo paso por el Ministerio de Trabajo, ha llevado a no cobrar en tiempo y forma a números Ertes de la pandemia. Con enormes dificultades para acceder a la página web del servicio público de empleo para formalizar y poder cobrar los Ertes. Con un paro juvenil español superior al 40%, récord en Europa, que es muy superior al de la UE (16,1%), sufriendo toda la pandemia. Con una proletarización creciente de las clases media, solo hay que ver las elevadas subidas de impuesto de los autónomos y demás sectores de la clase media. El 9,5 % de la población española, sobre 4,5 millones de compatriotas, están bajo el umbral de la pobreza severa, incrementado en un millón desde 2008. Mientras tanto se ofrece Hoteles de 3 y 4 estrellas con todo pagado a los inmigrantes, no migrantes, en las Canarias y una “paguita” a los menas y a otros inmigrantes en otras partes de España, como por ejemplo Aragón. Normal que cunda la desesperación de los desempleado autóctonos españoles, ante esta situación de desamparo. A todo ello hay que añadir, la subida abrupta del IPC, según datos oficiales un 4% actual, presumiblemente sea superior al finalizar el año. Por lo que el disparatado precio de la luz, carburantes, gas y cesta de la compra supondrán una merma imposible de cubrir por pensionistas, desempleados, Ertes y resto de la población en riesgo de pobreza o sumidos en ella. Naturalmente, el candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, ante este panorama no a duda en apuntarse a los 500.000 € de sueldo de la cúpula de Iberdrola, utilizando la denostada “puerta giratoria”. O les ha caído la desgracia de la erupción del volcán de la Palma. Por sí todo ello fuera poco para la ministra de Economía social, que también regenta, Yolanda Diaz. Cobrando, sin hacer nada o haciendo políticas que incrementen esta situación, por ello un suculento sueldo público, que difícilmente conseguiría en la empresa privada. Disfruta de un ático de 443 metros de superficie del inmueble, en zona acomoda de Madrid capital. Teniendo un amplísimo fondo de armario y unos ingentes gastos en peluquería y estética, que no tendría si no fuese cargo público, por ello en las redes, se la conoce como la “Fashionaria”. Por todo muy esclarecedor de lo que es “la izquierda caviar”, muy acorde con los actos electorales que predican los podemitas y su marca blanca de Mas País, comunistas todos en sus mítines electorales, que los ingenuos simpatizantes aplauden.
Para evitar, que Yolanda Diaz, pudiera presentarse a las elecciones y optar a ser la primera presidenta del gobierno de España. Con un lenguaje feminista y conseguir el culmen del supuesto “empoderamiento femenino” y repetir machaconamente todos los medios de comunicación, apesebrados, los supuesto parabienes de su gestión política (cuando es justo, al contrario, una calamidad); la supuesta derecha española, patriotas, no hace nada. Ni siquiera proponer a una mujer, de ideas justamente contrarias a Yolanda Diaz, como contrapunto a tal disparate. En política el que da primero, da dos veces y con todos los resortes del poder, yo diría que tres.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Doña Rogelia, que le va igual de bien, una auténtica inútil, incompetente, una inepta total y absoluta, que no sabe lo que es un Erte, al margen de una inmundicia comunista abyecta, miserable y despreciable, hipócrita, mentirosa, un personaje grotesco y ridículo a la vez que mezquino y vil. Si no estuviéramos en plena distopía la mera sugerencia sonaría a tomadura de pelo, pero por desgracia estamos en caída libre por culpa de un desgobierno tan absolutamente inútil como mafioso y criminal. Dios nos asista.
    Fenomenal artículo, como siempre. Muchas gracias, El Diestro, TODOS LOS DÍAS.

    • Una descripción excelente!!!! yo diria que más que comunista es una sociata-progre muy peligrosa!!! creo que pertenece a la ugt hace muchos años……………………………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

  2. No es que María Cristina quiera España gobernar, sino que muchos le siguen, le siguen la corriente…

Comments are closed.