Aunque Santiago Royuela lleva ya más de dos años denunciando desde su canal de YouTube toda la trama de asesinatos y corrupción en los que se basa la investigación de lo que se conoce como ‘Expediente Royuela’, puede que haya todavía personas que no sepan cómo comenzó todo, por qué la familia Royuela empezó a hacerse con todos esos escandalosos documentos que está denunciando y sacando a la luz.

Por eso, en la entrevista que mantenía ayer Rafa Navarro (Cop225) con Santiago Royuela se contaba de dónde partía todo y lo que ha motivado que comenzara toda la investigación: el asesinato de su hermano, Javier Royuela Samit en 1993. A partir de ese momento es cuando su padre, Alberto Royuela, comienza a investigar lo que ha podido sucederle a su hijo hasta hacerse con los papeles que, presuntamente, escondía el exfiscal Mena en la clínica abortista del famoso doctor Morín.

Es en ese momento cuando empieza la clasificación de la enorme cantidad de documentación encontrada y la comprobación grafológica de los documentos con la que se acreditó que aquella era, presuntamente, la letra de Mena y de sus más estrechos colaboradores.

A partir de ahí va saliendo la información más escandalosa que ha salido en la reciente historia de España. Una información absolutamente increíble porque no puede haber nadie en su sano juicio que sea capaz de imaginar que alguien pueda ser capaz de hacer todo lo que ahí se está denunciando.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. “Una información absolutamente increíble porque no puede haber nadie en su sano juicio que sea capaz de imaginar que alguien pueda ser capaz de hacer todo lo que ahí se está denunciando.”, y ese es parte del problema también de los tragacionistas con la plandemia para no terminar de despertar, deberían de alertar y enseñar a protegerse desde los colegios de todos estos monstruos y monstruosidades.

    Ese es uno de los problemas, el no permitírselo creer, y hasta que eres consciente y aceptas que tienes un problema, difícilmente le pongas solución o vaya a peor.

    Disonancia cognitiva.

  2. Estamos con vosotros,al principio suena increible,y como en todo debemos aceptar que la realidad supera a la ficción,en este mundo hay gente verdaderamente mala.

    Noticia:NANCY ENVIÓ ILEGALES A ACOSAR AL SENADOR QUE NO CEDERÁ ANTE EL PLAN DEL TÍTERE DEL PCCH BIDEN DE LLEVAR A LA BANCARROTA A LOS ESTADOS UNIDOS
    NANCY (Pelosi) REALMENTE QUIERE OBTENER ESE GRIFT DE CINCO BILLONES DE DÓLARES.

    Si hacemos una comparación,vemos que Sánchez anda por el mismo camino,y que su intención es arruinar a España,al parecer a cambio de una gran suma de dinero procedente del PCCh.

Comments are closed.