Sabemos que nos repetimos continuamente, pero es que no podemos evitarlo. Seguimos sin poder entender cómo es posible que haya tanta gente que no vea la realidad de lo que está pasando y todo lo que se quiere hacer con nosotros. Que piensen que con la inoculación que pretenden meternos en el cuerpo, que con todo lo que nos quieren imponer, llegará el día en el que las cosas volverán a ser como antes.

De hecho, ellos intentan seguir viviendo como antes, pero embozalados y con una sustancia tóxica dentro de ellos que no saben qué consecuencias nos pueden traer. Y después escuchan a políticos y sus jefes hablándonos con términos como nueva normalidad, otros recién inventados como resiliencia o sostenibilidad, nuevo orden mundial, gobierno global y no les chirría el cerebro.

Nos dicen también que comamos carne sintética, que comamos insectos y que cambiemos incluso nuestra propia naturaleza y no les resulta ni siquiera extraño. Que el ser humano es culpable de todo y que habría que reducir la población y los “teleadictos” piensan que la cosa va con otros, que no tiene nada que ver con ellos. Pero te lo dicen a la cara. No disimulan y no se ocultan.

Esta es la sinopsis del libro “COVID-19: El Gran Reinicio”, escrito por Klaus Schwab, fundador y Presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial y Thierry Malleret, socio gerente de Monthly Barometer:

Desde su entrada en la escena mundial, la COVID-19 ha hecho saltar por los aires las premisas establecidas sobre el modo de gobernar países, la convivencia y la participación en la economía global. COVID-19: El gran reinicio es una guía para entender cómo ha podido el nuevo coronavirus causar tantos problemas y sufrimientos, y qué hace falta cambiar para crear un mundo más inclusivo, resiliente y sostenible.Este libro ofrece un análisis preocupante, y aun así esperanzador. La COVID-19, que ha provocado la mayor crisis de salud pública del siglo, ha generado una enorme devastación económica y empeorado las desigualdades que ya existían. Pero la fuerza del ser humano reside en su visión prospectiva, su ingenio y —al menos hasta un cierto punto— su capacidad para tomar su destino en sus manos y proyectar un futuro mejor. Este libro nos muestra por dónde empezar“.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo que no salga en el telediario es como si no existiera y la gente no espabila por eso,esta es la estafa y genocidio mas grande jamas contada en la historia de la humanidad

    • Y si sale en el telediario ya puede ser la mayor aberración intelectual o ética que las masas borregas lo aceptan como algo a asimilar y defender.

      No hay futuro con una mayoría de retrasados mentales que no pueden entender nada por muy obvio que sea.

  2. A los que no sepan lo que les han metido en el cuerpo les recomiendo visualizar el video que hoy ha colgado el Arconte en su web, sobre lo que pasa en la sangre cuando te vacunan… Tremendo.

  3. Reflexionemos un poco, debatan la Amazónia para sembrar soja para la alimentación de los animales (vacas y cerdos), les dan ter _ bute _rol para que crezcan rápidamente y poder venderlos y luego nos comemos esa carne… Yo deje de comer carne ROJA y baje de peso (comiendo de todo) y además mi gusto se mejoró… Antes las altas la BBQ, eran riquísimas, ahora saben a pura grasa, las papas Sabritas igual! Entonces realmente comemos sano?

  4. Desde que han ido desapareciendo los psiquiátricos, vamos a peor. Y en los que quedan ni están todos los que son ni son todos los que están.

Comments are closed.