Parece que no todo el mundo se está dejando engañar como se está haciendo aquí en España y un ejemplo claro es el de la Policía de la ciudad de Seattle, en Estados Unidos. Existe una orden de obligatoriedad de vacunación sobre las personas que trabajan para organismos oficiales y esto es algo que puede convertirse en un serio problema para el cuerpo de policía de aquella ciudad compuesto por mil agentes.

El próximo día 18 de octubre vence el plazo que se les ha dado para vacunarse y 403 de esos agentes no lo han hecho y, por lo que parece, tampoco lo piensan hacer a pesar de que han sido amenazados con ser despedidos.

Además, tras los disturbios que se produjeron por la muerte de George Floyd, muchos de esos agentes no estaban nada contentos con su trabajo debido al estrés y los problemas sufridos.

Uno de ellos aseguraba a Floyd de forma anónima que “el ambiente ha sido bastante tóxico y negativo. No estoy seguro de que este sea un buen lugar para trabajar a largo plazo por mi salud mental. Ha sido muy estresante”.

En el mundo todavía hay gente valiente y con principios. Hay que mantenerse firmes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Lo de este pais se estudiara un dia en los tratados de psiquiatria. Donde se nos pondra de ejemplo como pais de imbeciles que acpertaron por vacuna lo que no era otra cosa que un experimento de muerte.

  2. Han llegado a un punto del camino que ya no hay vuelta atrás, solo les queda lo que están haciendo: seguir la farsa pues otra cosa sería como admitir su crimen.

    Toca resistir. Esto es como un pulso en el que no ganará el más fuerte sino el que sea capaz de resistir. El tiempo juega a nuestro favor, porque si aún no han conseguido “desmontar” nuestra postura, disipando nuestras dudas con hechos irrefutables ya no lo van a conseguir. Por contra el tiempo va en su contra porque conforme pasa más y más evidencias desmontan su relato.

    Ellos tienen más prisas que nosotros y la carga sobre ellos. Solo cuentan con los resultados y estos precisamente son los que siembran más y más dudas. Ellos son los que tienen que “demostrar”, no nosotros y de momento lo único que están demostrando es una obsesión y una fijación enfermiza con los no pinchados.
    No sé cuánto más tendremos que soportar, pero la clave está en resistir. Cuanto más aprietan más miedo nos demuestran tener.

    RESISTIR!!!!

    El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

  3. RESISTIR A LA FALSA VACUNA, ES GARANTÍA DE VIDA.
    HAY QUE SOBREVIVIR, Y HACER QUE LOS GENOCIDAS LO PAGUEN !!

Comments are closed.