Nos parece increíble que en tan poco tiempo, Sánc-HEZ haya conseguido montar un ejército de pelotas, lametraseros y enchufados como el que ha montado. Y nos parece más increíble todavía, que haya conseguido colocarlos en los puestos más sensibles del estado. Lo ha hecho con tal rapidez que es evidente que cuando asumió la presidencia del gobierno era una de sus prioridades.

Y otras más, desde el primer día, ha sido la de utilizar lo público en su vida privada con el mayor de los descaros, con toda la desvergüenza del mundo y sin dar ningún tipo de explicación. ¿Recuerdan los viajes en Falcon para ir a un concierto, a la boda de un familiar o a Valladolid, solo por poner algunos ejemplos? Pues desde el año 2019, el diario ABC lleva pidiendo al gobierno información sobre todos estos viajes y el gobierno no la da utilizando la burda excusa de “la seguridad nacional”.

Desde entonces se ha recurrido a los tribunales para obligar al gobierno a dar esas explicaciones y por tercera vez, la Audiencia Nacional ha tirado por tierra las pretensiones de Sánc-HEZ de no dar esas explicaciones. Ahora, en teoría, debería hacerlo, pero estén seguros que este dictador miserable seguirá utilizando cualquier excusa para seguir en sus trece. Sabíamos que era malo, pero ahora nos damos cuenta que es todavía peor.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Durante el tiempo que lleva este HDLGP destrozando España, a los que hay que sumar estos casi dos años de plandemia nos han servido a muchos para que figuras tan emblematicas como la del rey se caigan por los suelos, por muchos motivos pero uno en especial, que es el de ni ha padecido ni se ha sufrido ni se ha inmutado siquiera mientras la dictadura comunista de este malnacido se ha ido imponiendo sin prisa pero sin pausa. Pero con todo lo que la imagen que muchos teniamos de este rey al que en su dia se le motejo con lo del “preparao” haya caido al nivel del suelo, hay algo que tambien nos queda muy claro, y es que le sale mas barato a los españoles mantener un rey que mantener a un zangano comnunista como pedro sanchez a quien sus vicios, y son muchos, se lo pagamos todos los españoles…..hagan cuentas, veran como el zangano es el rey.

  2. Como digo siempre y lo dice la astrología CHINA, que de eso saben un rato, nunca voten ni se dejen liderar por un nacido en el año de la RATA, pues siempre les llevará por el peor camino y hacia una muerte segura. Pues dale perico al torno, que se dice por mi tierra, uno no, dos. El HGPT DEL DE LA CEJA, Y ESTE OTRO INNOMBRABLE PEDAZO DE C. 2 Ratas, a cual peor. LA RATA SIEMPRE, EN POLITICA Y ECONOMIA LLEVA AL MAL A LA SOCIEDAD. Otro ejem. Berluscoññi, otro pajarito. Y asín nos va. Voten a los RATAS Y SE acabo su tranquilidad y buen hacer.

Comments are closed.