La Asociación por la Unión Iberoamericana en España (AUNIE) ha participado los días 9 y 10 de octubre en el evento organizado por VOX, #VIVA21.

Por el stand de la asociación pasaron miles de personas para informarse sobre el objetivo de AUNIE. Entre ellos, cabe destacar la presencia de los diputados Víctor González Coello de Portugal, Rocío Monasterio, Manuel Mariscal, Javier Ortega Smith e Inés Cañizares, así como el eurodiputado Hermann Tertsch y el director de DENAES, Iván Vélez.

La Asociación por la Unión Iberoamericana en España nace para enlazar en una misma Nación, España, dos continentes cuyos países tienen raíces, cultura, creencias y tradiciones similares. “Países que en su mayoría han sufrido o están sufriendo las garras del comunismo con movimientos como el Foro de San Pablo o el Grupo de Puebla que están formados por la izquierda política más radical de Latinoamérica.

A los países hermanos no se les abandona, por lo que no podemos dejarlos a merced del comunismo emergente”, señalan desde la asociación.

Y concluyen: “La historia, la verdad, hechos y datos, nos ayudaran a desmontar las mentiras que de forma reiterada y en modo de adoctrinamiento, se están produciendo en Iberoamérica y en España.

Juntos, con valores como patria, verdad, unidad y justicia conseguiremos sacar el comunismo de España y de Iberoamérica”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.