Las televisiones en España tienen en su parrilla, desde hace muchos años, cientos de programas que no son más que publirreportajes de la clase política gobernante de turno, principalmente si son del ala progresista-globalista. Uno de los mayores expertos en ese tipo de publirreportajes es el inaguantable Jordi Évole.

Lo ha hecho con el terrorismo de ETA y su brazo armado político, lo ha hecho con el separatismo catalán, lo ha hecho con el gobierno de Sánc-HEZ y ahora lo pretende hacer con la mano derecha de este, Iván Redondo.

Es evidente que el cargo que ha ocupado Redondo con Sánc-HEZ en un futuro le va a pasar factura. Más pronto que tarde, Sánc-HEZ acabará cayendo y todos los que ahora callan y le dan palmaditas en la espalda, harán el mutis por el foro cuando esto llegue para que nunca nadie le asocie con el peor presidente de la historia de España. Lo habitual en los pelotas y enchufados.

Y Redondo ha ido al programa de Évole para intentar hacerlo ya. Para empezar con eso de “esto no estaba preparado” y de repente se saca del bolsillo dos fichas de ajedrez, la reina y el peón, para explicar la diferencia entre un asesor presidencial y el presidente al que asesora. Viene a decirnos: yo, como asesor, tengo unos movimientos muy limitados. El que de verdad puede moverse donde quiera es el presidente, la reina. O lo que viene a ser lo mismo: una cosa es lo que yo le diga y otra muy distinta lo que él decida hacer.

Por otro lado, nos quiere dejar claro que se ha ido él y no le han echado. Y cuando Évole le pregunta sobre los precios de la luz, él no quiere saber nada ya que asegura que eso ha sucedido después de que él se fuera.

Por último, cuando se acaba el programa y ese falso vídeo robado en el que Redondo pide que se muestre más su camiseta. La humanización de Redondo, se podría titular.

Vamos, que no hay quien se crea este cuento que nos han intentado vender. Y por mucho que lo intente, Redondo quedará marcado de por vida por haber estado al lado de quien ha estado. Esa losa no se la va a quitar nunca de encima.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pues… ¡mucho jabón le hará falta! Quienes son unos marranos y unos guarros, sí que les hará falta que lo laven, a pesar de todo, pero a los que mayormente visitamos a diario El Diestro, no hay jabón en todo el mundo que lo consiga dejar blanquito…

  2. Este operaba con un margen de maniobra inmenso por el borreguismo de la masa española, que se deja comer el tarro con la propaganda histérica de si al rey se le ha votado o no, y sin embargo permanece impasible al hecho de que unos sujetos que no se sabe de dónde salen, a los que es seguro que nadie ha votado, se dediquen a cortar el bacalao del reino, y además cobrando y bien por ello con dinero público.

    Fue que los internautas empezásemos a nombrar a este pájaro y a ponerle la lupa, y el tipo, quien necesitaba de esa semiinvisibilidad de la que gozaba para seguir implantando mediante ingeniería social y otros sucios trucos la “agenda” psicopática de sus jefes, salió por patas. Supongo que como tiene tareas pendientes que el zopenco Sánchez no sabe acabar solo, pretende reengancharse, Évole mediante. No terminan de darse cuenta de que cada día hay más gente “despierta”.

  3. Lo que sus jefes ‘adoradores de satan’ habrá mandado a sus mass mierd4 a blanquearlo para que vuelva a ser la mano derecha de cagad0 y jefe en la sombra de nuevo del PProgre como cuando raja0.

    ¿Qué tendrá New York qué todos los perros de satán van de visita y a pasar un tiempo allí?, ¿a recibir órdenes e instrucciones de sus verdaderos jefes ‘antidemocráticos mata democracias’?

    Ayuso y cagado fueron hace poco, y satanc hez a cada rato… ¿qué raro?

    ¿Un balido?

    Puro teatro psicópata.

Comments are closed.