Llevamos diciendo desde hace ya varias semanas que considerábamos a Federico Jiménez Losantos una persona inteligente aunque no estuviéramos de acuerdo con él en lo que respecta a la vacunación, pero ya empezamos a tener nuestras serias dudas. Y es que parece que ha agarrado la linde y hace como los tontos, que aunque la linde se acabe, sigue y sigue…

Y lo peor de todo es que lo hace, además, insultando como si no hubiera tenido suficiente con lo sucedido hace varias semanas o con la noticia publicada por Rambla Libre acerca de lo que sucedió realmente con el fallecimiento de Elia Rodríguez, tras la conversación telefónica mantenida por el YouTuber Michael Voor con uno de los directivos de su empresa.

Por lo que parece, para Federico Jiménez Losantos el hecho de que Vox pida que se respete la libertad individual de la persona para decidir si se aplica un tratamiento médico, o no se lo aplica, es cosa de comunistas. Para ser exactos, ha dicho que es de “bebelejías” o una propuesta que pudiera haber sido realizada por alguien de Podemos.

La falta de respeto por la libertad individual que demuestra con esas palabras hace que nos entre la risa floja cada vez que le escuchamos decir que él es un liberal. Qué pasa, ¿bajo su punto de vista el término solo es válido cuando se aplica en asuntos económicos exclusivamente? Si se pide respeto por la libertad individual es para todo lo que concierna a cada individuo, todo lo demás son películas o descarados movimientos con los que intentar sanear cuentas de explotación.

Por mucho que nos cuente Federico, no hay nada más alejado de las libertades individuales que el comunismo. A ver si el problema al final es exclusivamente suyo y quien se ha vuelto a posicionar en un comunismo recalcitrante es él.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Losantos nunca ha sido liberal, por mucho que quisiera aparentarlo. Arrimadas tampoco lo es. Muchos se ponen el adjetivo “liberal” porque queda bien, pero son unos intolerantes incapaces de comprender la esencia de la auténtica libertad. Pero es más: es que ni siquiera los liberales de este país (Rallo, Villanueva, etc.) son capaces de defender la libertad individual en este asunto. Así nos va.

  2. Descanse en Paz (el cerebro) del otrora gran Federico Jiménez Losantos, que falleció por APOPTOSIS NEURONAL MASIVA AUTOINDUCIDA, el pasado 1 de Mayo del 2020.
    Ruego que OBLIGATORIAMENTE Y PARA PROTEGER EL ESTADO, su cerebro sea EMBALSAMADO Y CONSERVADO EN LEJÍA PARA PODER EXPONERSE, DE MANERA ITIRENANTE EN LAS REUNIONES Y EVENTOS LIBERALES.

  3. Con la de “inmunizaos” que estan muriendo de repentinitis y que este cerdo siga vivo, debe ser que el cielo le reserva un castigo que jamas olvidara.

  4. Losantos: desgraciado la has cagado, yo ya hace mucho que dejé de escucharte porque me fallaste, tú que decías que estabas hasta los huevos del comunismo y quieres que nos inoculemos con la pócima ponzoñosa de estos comunistas, inocúlate tú y esa basura de partido comunista chino de España, el que las hace tarde o temprano las paga.

  5. Este elemento es un comunista malo, le oí decir que de joven fue un gilipollas comunista (se lo dijo al coletas) “fue” es del verbo ser, y el verbo ser es de nacimiento y para siempre

  6. Pues desde que empezó con su cruzada provacunas he dejado de oír todo su programa, excepto la crónica rosa y porque interviene Alaska.
    Que se vaya a insultar a su padre el lamebotas de Pzifer éste.

  7. El camarada comisario de la semipública espantajo radio Jiménez LosROJOS defendiendo la libertad soviética stalinista para que todo el mundo se meta el chute letal. Si no, no hay subvención para espantajo radio y se va a la quiebra.

  8. Ojo, el caso es que este tipejo, allá por marzo del año pasado, decía que no había motivo para tanta alarma, que no había pandemia y no se qué sandeces más. Ahora se ha desenmascarado claramente. Otro Jekyll Hide.

  9. Hablo de p….la Tacones. A la gente de los medios se le sigue, cuando cuentan lo que cada uno quiere oír. Este individuo, al que jamás he oído, parece ser, levantaba ciertas pasiones en aquellos que despertándose temprano, se enchufaban los cascos, mientras se preparaban para su quehacer diario y después comentarlo en su círculos más próximos. Que tuviera razón o no, parece ser que lo camuflaba con descalificaciones y calificativos que hacían de sus arengas , verdades verdaderas. Sólo tenía que seguir el camino que le hacía ganar audiencia que no es más que aumento de ingresos, como a todos estos iluminados. En cuánto ha visto que el oficialismo reporta beneficios, no ha dudado en hacerlo suyo, hasta los límites que estamos viendo y para ello, cómo los demás medios en general, políticos, gentucilla miserable y demás acólitos vendidos y ciegos de un mísero poder, han caído en el más deshonroso de los discursos y en las mayores bajezas de unos seres humanos hacia otros, pero les da igual.
    En cuanto al titular, comentar por el final que, comunista es él, disfrazado de oportunista y lo ha dejado claro. Entonces lo contrario de , según él, comunista, si se inocula ¿es ser capitalista?, porque liberal, no encaja ni de lejos. Y a lo mejor resulta que un bebelejías es más digno aunque ignorante, que ser un lameculos o peor, chupap…., como él.
    Y criticar por decidir si una persona acepta un tratamiento médico o no, demuestra su ignorancia y falta de respeto a las leyes más básicas de los derechos de los pacientes, cosa que en este caso no encaja, pues para aceptar un tratamiento, primero te han de decir qué enfermedad tienes y la prevención se hace con medicación y/o inoculación de vacunas y ésto no lo es. En fin, cada día dan más asco individuos como éste, el problema es que hay demasiados a todos los niveles y en el mundo entero.

  10. Por qué la parca respeta a federico el burrico orejón?
    Porque el aguijón que le metieron al c.abrón igual era un mojón.

    Y si el mañico cabezón, hizo un pacto previo de no agresión?
    Tú me pagas un buen montón y yo te convenzo a incautos para tu inyección.

    De pactos entre diablos de idéntica condición,
    Sabe un rato el vendido literato, que por un doblón o un real de vellón vende hasta el gato.

    Todo un teatro, pura simulación,
    Mientras las moscas caen como moscas pero no vemos caer a ningún moscardón.

    De pericarditis, repentinitis o resbalón,
    Van cayendo uno a uno los que hicieron caso a su recomendación.

    Algunos a su imposición se la jugaron,
    Con fatal resultado, mientras sigue vivito y vomitando el pedazo c.abrón.

    Es treme(n)dal lo que está haciendo este criminal.
    Todo sea por el dineral, que acabar con el personal, le llenará de infamia el zurrón al cazurro éste de boina y bastón.

    El liberocomunista de bara y sermón,
    se ha vendido y ya son legión.

    Cuerpo a tierra que dispara el faltón
    y hace un aparte y renglón,
    y por arte de magia nos convierte al echeminga en un santo varón.

    A mí la legión!!!!!.

    Ayyyy no, que solo nos queda una cabra y mucho cagón c.abrón.

Comments are closed.