El director del Grupo de Comunicación El Distrito, Jesús Ángel Rojo, ha develado en su programa El Mundo al Rojo, transmitido por Distrito TV, «el mensaje satánico» que esconde la cruz llevada por el papa Francisco.

«Esta cruz que lleva el Papa no es católica, es masónica o satánica y no representa en ningún momento al catolicismo», ha condenado el presentador de EMR, que ha asociado este hecho con la declaración del exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en la que asegura que Benedicto XVI le ha dicho que «el diablo quiere destruir España».

Aunado a esta explicación, Rojo reprodujo un vídeo en el que se desgranan los «elementos masónicos o satánicos» del papa Francisco, entre los que destacan la ausencia de Jesucristo crucificado, y otros símbolos de la logia ‘Ordo Templi Orientis’, como una paloma con la cabeza hacia abajo en la parte superior.

Asimismo, en dicho vídeo se explica que los brazos de la persona están en forma de ‘X’, lo cual es un símbolo satánico de Osiris, Dios del Sol egipcio, y también de los masones. Además, sobre su cuello posa una oveja, símbolo del poder religioso.

De igual modo, los pies están en una posición distinta al resto del cuerpo, lo que significa según el vídeo que apuntan hacia «la perdición» y en dirección opuesta «a la verdad».

Por ello, el director de El Mundo al Rojo ha recordado también la declaración del obispo Carlo Maria Viganó, quien ha afirmado que el papa Francisco «no representa a los católicos sino a intereses de la masonería, y que quiere hacer del Vaticano una organización masónica».

«Desde la propia Iglesia católica están denunciando al Papa, y hay periodistas capaces de defender cualquier cosa, pero nosotros no nos callamos, menos ante los enemigos de España y todavía menos si ese enemigo representa al demonio», ha sentenciado Rojo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. 1/ noticia de hoy en un periodico: un Pueblo de Holanda no se ha puesto las hombreras porque TODOS confian en Dios. ¿Debriera ser lo lógico?
    2/ noticia de periodico de ayer y hoy: los Estados republicanos de USA: “Es hora de dividir el País”

  2. Yo no se por qué la gente de derechas esta tan obsesionada con la iglesia. La defienden como si TODA esta no hubiera sido una mafia desde el primer dia y la religion no se hubiera usado siempre como una burda manipulación de masas. El sentimiento religioso o místico vale pero la institución ha sido siempre de lo mas podrido y corrupto. Por que la defienden como si hubiera una “iglesia buena” y otra mala? Al final parece que dejar de creer en papa noel es mas dificil de lo que pensábamos (y no me refiero a “Dios”).

  3. Los cristianos no debiéramos caer en el error de darle el tratamiento de “Papa” a este lacayo del JUDEO-SIONISMO CRIMINAL, es uno de ellos,o quizá peor,ya que el JUDEOSIONISMO nunca ha renunciado a sus planes de dominación mundial y se han mantenido siempre ahí. Este es simplemente un LACAYO TRAIDOR que vive a costa del engaño a millones de personas de buena Fé.
    El tratamiento a este sujeto debe ser: “Paco El Ché” el asesino de Cristo y de Pedro (su representante en la Tierra).

  4. Jesús ya lo advirtió,que esto ocurriría…
    Y la prueba más grande está en como han defenestrado a Benedicto XVI,lo han recluído y sometido al ostracismo. Ni siquiera JUDAS ha sido tan perverso e hijo de perra como este “Jesuíta hipócrita y cabrón”.

  5. Este Bergoglio ya apuntaba maneras de infiltrado en la Iglesia desde hace tiempo. No es novedad y menos sorpresa.
    Un vídeo del 2010 en que la Universidad Católica Argentina otorga un Honoris Causa a un seguidor de los deicidas como es el rabino Abraham Skorka y que suelta el que ESTAMOS ESPERANDO AL MESÍAS; por supuesto, Judas Bergoglio aplaudiendo a tan satánico anuncio. Podéis verlo en
    https://www.youtube.com/watch?v=LExvKbDMxp0
    ¿A alguien coge de sorpresa estos símbolos satánicos? Llevan décadas haciéndolo, especialmente de forma visible desde época de Montini.

  6. yo hace tiempo avise de esa cruz y algunos llamados católicos me llamaron de todo, además el día que se celebró una misa en la sagrada familia que no recuerdo por que fue el acto pero fueron todos los de la geneleditad catalana en la pared del altar estaba esa paloma dibujada

    • La cruz siempre ha sido pagana por eso la usaban los romanos, griegos, egipcios etc.

      • La cruz que luce Bergoglio es evidentemente masónica-satánica; al margen de eso, la Cruz Cristiana es el signo o símbolo por excelencia del Cristianismo y que tiene una clara identidad que perdura en el tiempo (2.000 años). Existirán otras cruces, pero decir que la cruz siempre ha sido pagana es generalizar demasiado y ser poco menos que ciego.

  7. El Vaticano inflitrado de Masones… Ahora esto es un tema popular. Cuando unos pocos hablábamos de ello no éramos más que unos conspiranoicos.

  8. Primero hay que saber que hay tres Papas:el negro (jesuita),el gris (?),y el blanco ,este tercero a sido usurpado por Bergoglio.
    El antipapa además de masón y satanista,es Sacerdote de Osiris (cruz egipcia de Osiris),lo que indica que es un Illuminati de alto grado es decir judío cabalista sionista,además es antropófago come bebés de niños recién nacidos,sus últimos pactos fueron con los Rosthchild y con los Rockefeller además de con la Corona (virus) británica.

  9. Primero hay que saber que hay tres Papas:el negro (jesuita),el gris (?),y el blanco ,este tercero a sido usurpado por Bergoglio.
    El antipapa además de masón y satanista,es Sacerdote de Osiris (cruz egipcia de Osiris),lo que indica que es un Illuminati de alto grado es decir judío cabalista sionista,además es antropófago come bebés de niños recién nacidos,sus últimos pactos fueron con los Rosthchild y con los Rockefeller además de con la Corona (virus) británica.

    Los fieles católicos abren sus casas a los sacerdotes perseguidos por la tiranía de los obispos aliados al globalismo, poniéndolos a disposición para la celebración del Santo Sacrificio de la Misa. Reunidas alrededor de estos altares domésticos, las comunidades refractarias podrán así seguir rindiendo debido culto a la Santísima Trinidad y beneficiarse de la asistencia espiritual de sus ministros. Y que la caridad fraterna, alimentada por el compartir de la única Fe y la oración, marque el comienzo de un renacimiento de la Santa Iglesia, hoy oscurecida por mercenarios y traidores.
    + Carlo Maria Viganò, arzobispo
    ex nuncio apostólico en los Estados Unidos
    3 de octubre de 2021

  10. Todas las religiones estan infiltradas y creadas por ellos porque todas son manipuladas.
    Vaticano y masonería van de la mano desde el origen de los tiempos.
    La verdad no la tiene nadie salvo Dios.

    • En estos momentos, desde Roncalli, el Vaticano está infiltrado de judeo-masónicos-satánicos. De todas formas, La Iglesia Católica no caerá y después, de la gran tribulación que se no viene encima, triunfará plenamente. No confundir La Iglesia Católica con el resto de creencias. No confundir a N. S. JESUCRISTO con el resto de ídolos. La Verdad está en CRISTO. La Verdad está en LA BIBLIA, es por ello que La Iglesia ha llevado la Verdad en su misión de evangelizar y liberar al hombre. Todo lo que no está en la BIBLIA no es evangelizar, es por ello que Bergoglio y demás satánicos tendrán que rendir cuentas por rebelión a DIOS.
      La Iglesia Católica, Apostólica y Roma está fundada por N. S. JESUCRISTO por DIOS-HIJO.

Comments are closed.