Instagram

Instagram, propiedad de Facebook, ha censurado al biólogo evolutivo Colin Wright tras publicar un gráfico que demuestra que los hombres son biológicamente más fuertes que las mujeres en una variedad de deportes, incluso si se han sometido a un tratamiento de transición de género.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Instagram eliminó la publicación de Wright que contenía un gráfico de un estudio científico titulado Mujeres transgénero en la categoría femenina de deporte: perspectivas sobre la supresión de testosterona y la ventaja del rendimiento.

El estudio se publicó en la revista Medicine & Sports, revista con una amplia difusión desde 1969, así lo publica el digital Summit News en un artículo que puedes leer en este enlace.

El estudio realizado por investigadores de la Universidad de Manchester en el Reino Unido y el Hospital Universitario Karolinska en Estocolmo encontró que los machos biológicos tienen categóricamente ventajas de rendimiento sobre las hembras biológicas en los deportes que se disputan en los Juegos Olímpicos.

La verdad es que es alucinante la forma de actuar de estas redes sociales que nos imponen lo que se puede o no se puede decir y lo que está mal y está bien. Esta es la nueva dictadura, una dictadura que se ha de combatir, como va a hacer El Diestro ante la suspensión de nuestra cuenta de Twitter, denunciando a esta red social ante los Tribunales de Justicia. ¡Ya está bien!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esto no es normal; la gente globalista ha debido volverse loca. Claro que un tonto engaña a ciento, si le dan lugar y tiempo.

  2. No se puede decir lo obvio como esto, y tampoco van a contar que planean cosas que nos afectan gravemente, como el proyecto que hay de control absoluta de la alimentación del ganado (nosotros) basada en carne de impresora – carne tumoral como la llamaron genialmente unos ganaderos españoles- y vegetales transgénicos, todo ello además racionado. Es decir, en el plato de los supervivientes de esta guerra habrá solo, y si se portan bien, comida artificial controlada directamente por los amos y propiedad suya.

    Durante lo que queda de hoy y mañana se puede leer este buen artículo del Doctor Mercola, otro apestado de las redes de los mismos que controlan la farmafia, la desinformación, el sistema financiero a punto de sufrir un cambio drástico, y ahora lo que se come o deja de comer, o si se puede o no tener hijos:
    https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2021/10/14/vat-grown-protein-patented-fake-meat.aspx

    La inmensa mayoría de la gente sigue desconociendo todas estas atrocidades absolutistas e inhumanas que están a punto de hacerse irreversibles en nuestras vidas.

  3. Lo de esa plataforma seria para que aprendieran una leccion de logica elemental. Aquella en la que un joven engreido por la oportunidad que la vida la daba, gracias al sacrificio de sus padres que lo estaban dando todo para que su hijo no tuviera que padecer la vida que ellos habian llevado dicho sea de paso, vuelve al pueblo a pasar unos dias con sus progenitores. Llegada la hora de la cena y mientras llegaba el plato fuerte, la madre coloca dos huevos duros a modo de tapa.
    El engreido universitario mira los huevos y con clara intencion de burlarse de lo iletrado que era su padre le pregunta ¿padre cuantos huevos ves en el plato? Y el padre responde -dos- Y seguidamente el hijo continua con su interrogatorio y de nuevo pregunta a su padre -¿y dime padre, donde hay dos huevos no hay uno?- Y el padre responde -claro hijo- Una vez mas el hijo vuelve con otra pregunta -¿y dos y uno no son tres?- Si hijo- Responde el padre.
    Finalmente el hijo le dice a su padre -entonces en el plato hay tres huevos- Y mientras el padre mira atonito el plato buscando el tercer huevo, su hijo lo observa con mirada altanera y se refocila en su superioridad intelectual.
    Y ahi estaba el engreido joven cuando en eso llega la madre, toma un huevo y se lo da a su esposo, ella se come el segundo y mirando al hijo le dice -ahora tu comete el tercero-.

    El biologo dijo una verdad como un templo, no porque lo diga un biologo sino porque lo dicta la biologia, asi que los de esa plataforma se coman el tercer huevo.

  4. Es un poco relativo,algunas mujeres son muy fuertes,querrá decir que biológicamente el ser humano está diseñado para tener más fuerza física que la mujer,se trata de biología.

    Ya sabemos de dónde surge lo de que todo el mundo lleve MASCARILLAS.Es cierto las mujeres no deberían ir a la Universidad,al menos hasta haber tenido varios hijos…es lo natural y lo sensato,y como ahora no ocurre así,por culpa del comunismo alias feminismo,que ha convencido a la mujer de ir en contra de su naturaleza…las Universitarias de EEUU,dirigen la empresa ETSY que tiene escasos beneficios y que con la fabricación y venta de mascarillas,han conseguido salir de la crisis y por primera vez tener beneficios.
    Las mascarillas son cosa de las mujeres y de empresas dirigidas por mujeres…para vergüenza de la Iglesia católica.Al margen de su utilidad y sin beneficios para el uso de este trozo de tela…las mujeres ingenieras y empresarias son víctimas del engaño del feminismo…un engaño urdido por los globalistas Rotchschild y Rockefelker…las mascarillas son feministas por lo tanto comunistas.
    Debemos salvar a las mujeres de estas trampas,y Lu hará para que recuperen su feminidad,y el papel que Dios les dio en la vida,la de ser madres,dentro del matrimonio tradicional.

Comments are closed.